Gana 8,9 por ciento anual con un bono de acciones de Siemens – ¿Para quién vale la pena el producto?
Según un informe de www.boerse-online.de, los inversores y ahorradores pueden obtener ahora elevados tipos de interés de hasta el 8,90 por ciento anual. con un bono bursátil sobre acciones de Siemens. El bono tiene incluso una duración de dos años y, por tanto, ofrece muchos intereses. El bono convertible inverso, emitido por HSBC bajo el WKN: HS44PN, ofrece un interés de hasta el 8,9 por ciento anual en el mejor de los casos. El reembolso depende del precio de la acción de Siemens en la fecha de valoración, el 16 de enero de 2026. Si el precio es igual o superior a 160,00 euros, los inversores reciben intereses y el capital invertido. Si el precio está por debajo de este, pueden ocurrir pérdidas. El producto es adecuado para…

Gana 8,9 por ciento anual con un bono de acciones de Siemens – ¿Para quién vale la pena el producto?
Según un informe de www.boerse-online.de,
Con un bono convertible inverso sobre acciones de Siemens, los inversores y ahorradores ahora pueden obtener altas tasas de interés de hasta el 8,90 por ciento anual. El bono tiene incluso una duración de dos años y, por tanto, ofrece muchos intereses. El bono convertible inverso, emitido por HSBC bajo el WKN: HS44PN, ofrece un interés de hasta el 8,9 por ciento anual en el mejor de los casos. El reembolso depende del precio de la acción de Siemens en la fecha de valoración, el 16 de enero de 2026. Si el precio es igual o superior a 160,00 euros, los inversores reciben intereses y el capital invertido. Si el precio está por debajo de este, pueden ocurrir pérdidas.
El producto es adecuado para inversores que apuestan por una tendencia lateral o ligeramente positiva de las acciones de Siemens. Ofrece una forma alternativa de ganar intereses elevados, especialmente a la luz de la caída de las tasas de interés a un día.
El bono bursátil no fue emitido por Siemens, sino por HSBC y se refiere únicamente a acciones de Siemens. Los inversores pueden quedarse con los intereses y vender el bono en el medio, para no tener que conservarlo durante dos años.
El informe señala que los valores ofrecidos son bonos al portador, donde el inversor puede asumir un riesgo importante de pérdida de capital. Se recomienda revisar detenidamente los riesgos y condiciones del producto.
La emisión de un bono convertible inverso con un interés del 8,9 por ciento sobre acciones de Siemens y la posibilidad de vender el bono anticipadamente podría llevar a los inversores a invertir más en este producto. Esto podría aumentar la demanda de acciones de Siemens y tener un impacto positivo en el precio, al menos a corto plazo. La caída de los tipos de interés a un día también podría llevar a los inversores a buscar cada vez más opciones de inversión alternativas, lo que podría aumentar el interés por los bonos inversos. Los consumidores podrían beneficiarse de la capacidad de obtener tasas de interés más altas mientras corren el riesgo de perder capital. La industria de valores estructurados podría experimentar un aumento de actividad y volúmenes de ventas. Esto también podría alentar a otros emisores a lanzar productos similares para capitalizar el mayor interés de los inversores.
Lea el artículo fuente en www.boerse-online.de