Daños causados por el cambio climático: consejos para reclamaciones de seguros y prueba de daños
Según un informe de www.lz.de, el cambio climático aumenta el riesgo de tormentas y lluvias intensas, que pueden provocar daños importantes. Por ello, el centro de asesoramiento al consumidor de NRW ofrece consejos útiles sobre lo que deben hacer los afectados en caso de daños por tormentas. En caso de daños causados por tormentas, los afectados deberán ponerse en contacto inmediatamente con su compañía de seguros para informar de los daños. Es importante documentar cuidadosamente todos los informes y daños para poder hacer cumplir el reclamo ante la compañía de seguros. Si ya no existen documentos del seguro, es recomendable solicitar copias de todos los contratos o solicitar los datos de contacto de la compañía de seguros para solicitar copias de los contratos. Además, los afectados deberán informar de los daños causados...

Daños causados por el cambio climático: consejos para reclamaciones de seguros y prueba de daños
Según un informe de www.lz.de, el cambio climático aumenta el riesgo de tormentas y lluvias intensas, que pueden causar daños importantes. Por ello, el centro de asesoramiento al consumidor de NRW ofrece consejos útiles sobre lo que deben hacer los afectados en caso de daños por tormentas.
En caso de daños causados por tormentas, los afectados deberán ponerse en contacto inmediatamente con su compañía de seguros para informar de los daños. Es importante documentar cuidadosamente todos los informes y daños para poder hacer cumplir el reclamo ante la compañía de seguros. Si ya no existen documentos del seguro, es recomendable solicitar copias de todos los contratos o solicitar los datos de contacto de la compañía de seguros para solicitar copias de los contratos.
Además, los afectados deberán acreditar los daños causados, mitigar los daños y elaborar una lista completa de todos los elementos destruidos. También es importante informar inmediatamente de los daños a la compañía de seguros y, si es necesario, tomar medidas si el perito no viene. Si se rechaza el seguro contra riesgos naturales, los afectados deben conservar la carta de la compañía de seguros para poder reclamar la ayuda estatal.
En caso de daños en el coche por tormenta, los afectados generalmente pueden informar de los daños a un seguro a todo riesgo, siendo la persona de contacto la oficina de orden público local.
Respecto al agua potable contaminada, los afectados deben ser conscientes de los riesgos para la salud y seguir los consejos de las autoridades sanitarias para evitar problemas de higiene.
Estos consejos del Centro del Consumidor de Renania del Norte-Westfalia muestran que los afectados por los daños causados por las tormentas deben tener en cuenta algunas cosas para poder reclamar los daños a su compañía de seguros y evitar riesgos para la salud.
Lea el artículo fuente en www.lz.de