Análisis: Las acciones de AXA suben un 0,86 por ciento; los expertos financieros ven potencial de crecimiento.
Según un informe de m.ariva.de, la acción AXA (acción AXA) registró el viernes un aumento de precio del 0,86 por ciento y se cotizó a 29,75 euros. En comparación con el mercado en general, las acciones de AXA se comportan bien, mientras que el Euro Stoxx 50 baja un 0,24 por ciento. El valor de AXA se encuentra actualmente todavía a 11,89 euros (es decir, un 39,98 por ciento) de su máximo histórico. AXA SA es un grupo internacional de seguros y servicios financieros. El grupo ofrece una amplia gama de productos y conocimientos en las áreas de vida y ahorro, propiedad y accidentes, salud, gestión de activos y banca. …

Análisis: Las acciones de AXA suben un 0,86 por ciento; los expertos financieros ven potencial de crecimiento.
Según un informe de m.ariva.de, la acción AXA (acción AXA) registró el viernes un aumento de precio del 0,86 por ciento y se cotizó a 29,75 euros. En comparación con el mercado en general, las acciones de AXA se comportan bien, mientras que el Euro Stoxx 50 baja un 0,24 por ciento. El valor de AXA se encuentra actualmente todavía a 11,89 euros (es decir, un 39,98 por ciento) de su máximo histórico.
AXA SA es un grupo internacional de seguros y servicios financieros. El grupo ofrece una amplia gama de productos y conocimientos en las áreas de vida y ahorro, propiedad y accidentes, salud, gestión de activos y banca. Los orígenes del grupo se remontan a 1817.
Los analistas siguen de cerca las acciones de AXA. El banco privado Berenberg elevó recientemente el precio objetivo de Axa de 33,50 a 37,30 euros y dejó la calificación en “Comprar”. JPMorgan ha dejado el rating de Axa en “Sobrepeso” con un precio objetivo de 39 euros. Ambos analistas hacen referencia a diversos acuerdos comerciales y destacan el impacto positivo en el rendimiento futuro de la acción.
Según esta información, en general existen perspectivas positivas para las acciones de AXA. Las previsiones de los analistas indican un mayor crecimiento y potencial de rentabilidad del capital. Los inversores pueden beneficiarse del desarrollo actual, especialmente a la luz del nuevo plan trienal anunciado para 2024 a 2026, que se presentará el 22 de febrero.
Lea el artículo fuente en m.ariva.de