Análisis: Las acciones de Deutsche Telekom suben; los expertos financieros siguen siendo optimistas con un precio objetivo de 26 euros.
Según un informe de m.ariva.de, las acciones de Deutsche Telekom cotizan hoy un poco más arriba a 21,56 euros. El precio de la acción subió 12 céntimos, lo que corresponde a un aumento del 0,56 por ciento. En comparación, el Euro Stoxx 50 lleva la delantera con un aumento del 0,46 por ciento respecto al precio de cierre del día anterior. Deutsche Telekom AG ofrece servicios integrados de telecomunicaciones y opera en cinco segmentos: Alemania, Estados Unidos, Europa, Soluciones de sistemas y Desarrollo de grupos. Según un análisis del banco de inversión británico Barclays, la calificación de Deutsche Telekom se mantuvo según las cifras en “Sobreponderar”, con un precio objetivo de 26 euros. Las acciones...

Análisis: Las acciones de Deutsche Telekom suben; los expertos financieros siguen siendo optimistas con un precio objetivo de 26 euros.
Según un informe de m.ariva.de, la acción de Deutsche Telekom cotiza hoy un poco más firme a 21,56 euros. El precio de la acción subió 12 céntimos, lo que corresponde a un aumento del 0,56 por ciento. En comparación, el Euro Stoxx 50 lleva la delantera con un aumento del 0,46 por ciento respecto al precio de cierre del día anterior.
Deutsche Telekom AG ofrece servicios integrados de telecomunicaciones y opera en cinco segmentos: Alemania, Estados Unidos, Europa, Soluciones de sistemas y Desarrollo de grupos. Según un análisis del banco de inversión británico Barclays, la calificación de Deutsche Telekom se mantuvo según las cifras en “Sobreponderar”, con un precio objetivo de 26 euros.
Las acciones de competidores como AT&T y 1&1 experimentan actualmente una evolución de precios diferente a la de Deutsche Telekom. Las acciones de AT&T están en números rojos, mientras que las acciones de 1&1 también están cayendo.
Los positivos resultados trimestrales de Deutsche Telekom y los mayores objetivos debido al negocio en EE.UU. han conducido a una calificación alentadora por parte del banco de inversión Barclays.
Teniendo en cuenta esta información, el análisis positivo del banco de inversión Barclays podría animar a los inversores a comprar acciones de Deutsche Telekom y también podría aumentar la confianza de los inversores en la empresa. Por lo tanto, no sería sorprendente que el precio de las acciones de Deutsche Telekom siguiera subiendo, ya que esto sería una señal clara del crecimiento y la fortaleza de la empresa.
Lea el artículo fuente en m.ariva.de