Los inversores esperan estabilidad en el mercado de valores después de los récords estadounidenses, mientras que el rendimiento de los bonos gubernamentales se mantiene por debajo del cuatro por ciento. Las acciones de Fedex y UPS se debilitan.
Como informa www.boerse.de, los inversores en las bolsas estadounidenses esperan cierta moderación después de los nuevos récords del día anterior. Tanto el índice Dow Jones Industrial como el Nasdaq 100 no muestran debilidades significativas. El apoyo a las acciones sigue proviniendo del mercado de bonos, donde el rendimiento del Tesoro a 10 años se mantiene por debajo del cuatro por ciento. La expectativa del mercado de un primer aumento en las tasas de interés el próximo año es actualmente de poco más del 70 por ciento. Sin embargo, los indicadores técnicos sugieren que el repunte del mercado de valores puede estar sobrecalentado. En este contexto, las acciones de Fedex serán el centro de atención después de los decepcionantes resultados semestrales y las declaraciones sobre el actual ejercicio financiero y se espera que renuncien a sus ganancias de diciembre. …

Los inversores esperan estabilidad en el mercado de valores después de los récords estadounidenses, mientras que el rendimiento de los bonos gubernamentales se mantiene por debajo del cuatro por ciento. Las acciones de Fedex y UPS se debilitan.
Cómo www.boerse.de Según los informes, los inversores en las bolsas estadounidenses esperan cierta moderación después de los nuevos récords del día anterior. Tanto el índice Dow Jones Industrial como el Nasdaq 100 no muestran debilidades significativas.
El apoyo a las acciones sigue proviniendo del mercado de bonos, donde el rendimiento del Tesoro a 10 años se mantiene por debajo del cuatro por ciento. La expectativa del mercado de un primer aumento en las tasas de interés el próximo año es actualmente de poco más del 70 por ciento. Sin embargo, los indicadores técnicos sugieren que el repunte del mercado de valores puede estar sobrecalentado.
En este contexto, las acciones de Fedex serán el centro de atención después de los decepcionantes resultados semestrales y las declaraciones sobre el actual ejercicio financiero y se espera que renuncien a sus ganancias de diciembre. Las acciones del fabricante de muebles de oficina Steelcase también registraron una pérdida previa a la comercialización del 9,0 por ciento, después de que sus ventas en el tercer trimestre no alcanzaron las previsiones promedio de los analistas.
Además, la empresa de alquiler de scooters eléctricos Bird Global, que está en dificultades, se acogió al Capítulo 11 de la ley de bancarrotas y sus operaciones continúan sin cambios. Las acciones de Bird han estado cayendo durante algún tiempo y la Bolsa de Valores de Nueva York ya ha tomado medidas para eliminar las acciones de la lista.
Teniendo en cuenta estos acontecimientos, podría haber un impacto negativo en la estabilidad del mercado, ya que los resultados corporativos decepcionantes y las declaraciones de quiebra afectan la confianza de los inversores. Es aconsejable estar atento a los acontecimientos en los próximos días, ya que podrían afectar a la industria financiera.
Lea el artículo original en www.boerse.de