La Bolsa de Valores de Sri Lanka estará cerrada en Navidad y está previsto que las operaciones se reanuden el 27 de diciembre.
Según un informe de ch.marketscreener.com, la Bolsa de Valores de Sri Lanka estará cerrada los días 25 y 26 de diciembre debido a días festivos. Está previsto que las operaciones se reanuden el 27 de diciembre. El índice CSE All-Share cayó un 0,17% el viernes, con un fuerte peso de las acciones de bienes de consumo básico y servicios de comunicaciones. Esta es la segunda semana consecutiva que el índice registra una caída. El mercado cerrado en Sri Lanka durante el período festivo podría provocar temporalmente un comercio tranquilo y una menor liquidez. Sin embargo, podría haber una mayor volatilidad después de las vacaciones a medida que los inversores se centren en...

La Bolsa de Valores de Sri Lanka estará cerrada en Navidad y está previsto que las operaciones se reanuden el 27 de diciembre.
Según un informe de ch.marketscreener.com, la Bolsa de Valores de Sri Lanka estará cerrada los días 25 y 26 de diciembre debido a días festivos. Está previsto que las operaciones se reanuden el 27 de diciembre. El índice CSE All-Share cayó un 0,17% el viernes, con un fuerte peso de las acciones de bienes de consumo básico y servicios de comunicaciones. Esta es la segunda semana consecutiva que el índice registra una caída.
El mercado cerrado en Sri Lanka durante el período festivo podría provocar temporalmente un comercio tranquilo y una menor liquidez. Sin embargo, podría haber una mayor volatilidad después de las vacaciones a medida que los inversores reaccionen a los acontecimientos de los últimos días. Esto, a su vez, podría repercutir en la evolución de los precios de las acciones y hacer que continúe la tendencia negativa de las últimas semanas.
En general, la caída del índice CSE All-Share en las últimas semanas muestra que los mercados bursátiles de Sri Lanka están atravesando una fase difícil. Las vacaciones y la calma que las acompañan podrían proporcionar una estabilidad temporal, pero en el período posterior se pueden esperar mayores reacciones y posibles nuevos movimientos a la baja.
Los mercados bursátiles dependen en gran medida de influencias externas y las vacaciones y las reacciones de los inversores en Sri Lanka también pueden afectar a otros mercados financieros en todo el mundo. Por lo tanto, queda por ver cómo evolucionará la situación después de las vacaciones y qué impacto podría tener en el mercado financiero mundial.
Lea el artículo fuente en ch.marketscreener.com