El gurú del mercado de valores Jim Cramer: el mercado de valores estadounidense está dominado por el mercado de bonos
Según un informe de www.finanzen.at, el mercado de valores estadounidense está bajo presión a la baja y el experto en bolsa Jim Cramer cree que los bonos dominan actualmente el mercado de valores. El aumento de los rendimientos en el mercado de bonos está provocando una liquidación de bonos y, por tanto, pesando sobre el mercado de valores. Tras las recientes subidas de los tipos de interés y la reafirmación de la intención de la Reserva Federal de controlar la inflación, los participantes del mercado esperan que los tipos de interés se mantengan altos durante más tiempo. Esto conduce a un aumento de los rendimientos del mercado de bonos, lo que a su vez pesa sobre el mercado de valores. Jim Cramer enfatizó que la espiral descendente en el mercado de valores sólo terminará cuando los rendimientos caigan y los precios de los bonos suban. Advirtió...

El gurú del mercado de valores Jim Cramer: el mercado de valores estadounidense está dominado por el mercado de bonos
Según un informe de www.finanzen.at,
El mercado de valores estadounidense está bajo presión a la baja y el experto en mercado de valores Jim Cramer cree que los bonos están impulsando actualmente el mercado de valores. El aumento de los rendimientos en el mercado de bonos está provocando una liquidación de bonos y, por tanto, pesando sobre el mercado de valores.
Tras las recientes subidas de los tipos de interés y la reafirmación de la intención de la Reserva Federal de controlar la inflación, los participantes del mercado esperan que los tipos de interés se mantengan altos durante más tiempo. Esto conduce a un aumento de los rendimientos del mercado de bonos, lo que a su vez pesa sobre el mercado de valores.
Jim Cramer enfatizó que la espiral descendente en el mercado de valores sólo terminará cuando los rendimientos caigan y los precios de los bonos suban. Advirtió que las tendencias actuales del mercado de bonos están provocando que las acciones caigan aún más y que los inversores podrían perder dinero con sus acciones en este entorno.
Los crecientes rendimientos de los bonos están dando a los inversores la sensación de que las acciones no valen tanto como durante los períodos de rendimientos más bajos. Cramer puso como ejemplo el decepcionante comportamiento de las acciones de McCormick, a pesar de que la empresa había presentado sólidas cifras trimestrales.
Los efectos de esta evolución en el mercado ya son perceptibles, ya que la incertidumbre en el mercado de bonos y la carga asociada sobre el mercado de valores están generando un sentimiento de cautela entre los inversores. Esto puede provocar nuevas caídas en los mercados bursátiles y plantear nuevos retos al sector financiero.
Lea el artículo fuente en www.finanzen.at