Bund Futuro actual: aumento de precios a pesar del mal humor en las bolsas y del anuncio del BCE
Los bonos federales alemanes están registrando importantes aumentos de precios, lo que conduce a una caída de los tipos de interés del mercado de capitales. Esto se ve alentado por la caída de los precios del petróleo. El sombrío ambiente en las bolsas de valores también está impulsando a los inversores a buscar valores seguros, como los bonos federales. Además, la presidenta del BCE, Christine Lagarde, anunció que el Consejo de Política Monetaria se ocuparía en un futuro próximo del programa de bonos Corona PEPP. Según un informe de www.wallstreet-online.de, el aumento de los precios de los bonos federales está provocando una caída del rendimiento de los títulos federales a diez años hasta el 2,42 por ciento, el nivel más bajo desde principios de agosto. Esta caída está respaldada por los datos de inflación de España y los estados federados alemanes, que apuntan a un mayor debilitamiento de la inflación de precios. El BUND...

Bund Futuro actual: aumento de precios a pesar del mal humor en las bolsas y del anuncio del BCE
Los bonos federales alemanes están registrando importantes aumentos de precios, lo que conduce a una caída de los tipos de interés del mercado de capitales. Esto se ve alentado por la caída de los precios del petróleo. El sombrío ambiente en las bolsas de valores también está impulsando a los inversores a buscar valores seguros, como los bonos federales. Además, la presidenta del BCE, Christine Lagarde, anunció que el Consejo de Política Monetaria se ocuparía en un futuro próximo del programa de bonos Corona PEPP.
Según un informe de www.wallstreet-online.de,
El aumento de los precios de los bonos federales provocó una caída del rendimiento de los títulos federales a diez años hasta el 2,42 por ciento, el nivel más bajo desde principios de agosto. Esta caída está respaldada por los datos de inflación de España y los estados federados alemanes, que apuntan a un mayor debilitamiento de la inflación de precios.
El futuro BUND cotiza actualmente a la baja un -0,16% a un precio de 132,5 euros. Esta caída del futuro del BUND muestra que los inversores siguen prefiriendo valores seguros y, por lo tanto, el rendimiento de los títulos federales podría caer aún más.
Lea el artículo fuente en www.wallstreet-online.de