Rendimiento del DAX el martes: análisis de expertos y perspectivas
Según un informe de www.finanzen.net, el DAX se encontraba en territorio rojo el segundo día de negociación de la semana. El índice registró una pérdida del 0,34 por ciento a 16.627,09 puntos. Los miembros del DAX son ahora 1,666 billones. vale euros. El rendimiento del DAX mostró una pérdida total del 0,848 por ciento a lo largo del año, mientras que el máximo anual fue de 16.963,47 puntos y el mínimo anual de 16.345,02 puntos. Volkswagen (VW) vz, Zalando, MTU Aero Engines, Siemens Energy y Porsche Automobil vz fueron las principales acciones del DAX con ganancias entre 2,93 y 5,41 por ciento, mientras que las acciones más débiles fueron Heidelberg Materials, Rheinmetall, Brenntag SE, Symrise y...

Rendimiento del DAX el martes: análisis de expertos y perspectivas
Según un informe de www.finanzen.net, el DAX se situó en territorio rojo el segundo día de negociación de la semana. El índice registró una pérdida del 0,34 por ciento a 16.627,09 puntos. Los miembros del DAX son ahora 1,666 billones. vale euros. El rendimiento del DAX mostró una pérdida total del 0,848 por ciento a lo largo del año, mientras que el máximo anual fue de 16.963,47 puntos y el mínimo anual de 16.345,02 puntos.
Volkswagen (VW) vz, Zalando, MTU Aero Engines, Siemens Energy y Porsche Automobil vz fueron los principales valores del DAX con ganancias de entre el 2,93 y el 5,41 por ciento, mientras que los valores más débiles, Heidelberg Materials, Rheinmetall, Brenntag SE, Symrise y Allianz registraron pérdidas de entre el 1,78 y el 2,87 por ciento. Las acciones de Commerzbank fueron las más negociadas en el DAX y las acciones de SAP SE tuvieron el mayor valor de mercado.
Los bancos del franco suizo se mostraron cautos el martes y el DAX alcanzó el mínimo diario de 16.626,59 puntos. La relación P/E de las acciones del DAX osciló entre el 2,65 y el 8,48 por ciento. Esto indica un cierto nivel de incertidumbre y desgana entre los inversores en el parqué de Frankfurt.
Esta renuencia podría deberse a varios factores, incluida la incertidumbre actual sobre la situación económica, el impacto de la actual pandemia de COVID-19, los conflictos geopolíticos y posibles decisiones de política monetaria. Como profesional financiero, es importante monitorear de cerca los mercados y la industria financiera y prepararse para posibles impactos. Esto podría significar que las estrategias de inversión deben ajustarse para responder a las condiciones actuales del mercado.
Lea el artículo fuente en www.finanzen.net