Una cartera que desde 1997 sólo ha tenido resultados negativos en un solo año: así la cartera súper segura gana al mercado de valores
Super Safe Depot es una cartera que desde 1997 sólo ha cerrado un año con una pérdida del 15,6 por ciento. A largo plazo supera al mercado de valores con una rentabilidad anual media del 13,03 por ciento. Los inversores que invirtieron entonces 10.000 euros serían hoy 234.000 euros más ricos, frente a un beneficio de sólo 76.850 euros en el mercado bursátil estadounidense. La cartera se centra en cinco acciones que han tenido una alta tasa de éxito anual desde 1997. Estas acciones son Nestlé, Walmart, Church & Dwight, McCormick y Public Storage. Nestlé es una empresa alimentaria suiza que no baja su dividendo desde hace 37 años e incluso...

Una cartera que desde 1997 sólo ha tenido resultados negativos en un solo año: así la cartera súper segura gana al mercado de valores
Super Safe Depot es una cartera que desde 1997 sólo ha cerrado un año con una pérdida del 15,6 por ciento. A largo plazo supera al mercado de valores con una rentabilidad anual media del 13,03 por ciento. Los inversores que invirtieron entonces 10.000 euros serían hoy 234.000 euros más ricos, frente a un beneficio de sólo 76.850 euros en el mercado bursátil estadounidense. La cartera se centra en cinco acciones que han tenido una alta tasa de éxito anual desde 1997. Estas acciones son Nestlé, Walmart, Church & Dwight, McCormick y Public Storage.
Nestlé es una empresa alimentaria suiza que no ha reducido su dividendo durante 37 años e incluso ha aumentado su dividendo durante 26 años seguidos. En 2022, la empresa logró aumentar las ventas en un 8,4 por ciento y se espera un mayor crecimiento de las ventas para 2023.
Walmart es un gigante minorista estadounidense que lleva 50 años aumentando su dividendo. En 2022, el precio de las acciones sólo perdió el 0,47 por ciento de su valor.
Church & Dwight es una empresa estadounidense de bienes de consumo que solo ha registrado pérdidas en tres años desde 1997. La acción tiene la correlación más baja con el mercado y ofrece la mejor relación riesgo-rentabilidad desde 1997. En 2022, las ventas aumentaron un 3,6 por ciento y se espera un mayor crecimiento en 2023. Church & Dwight ha pagado dividendos trimestrales durante 122 años.
McCormick es una empresa estadounidense que produce especias y hierbas. La acción resiste a las crisis debido a la gran demanda de especias básicas. En 2023, se espera un crecimiento del beneficio operativo del 10 al 12 por ciento. McCormick lleva 37 años aumentando su dividendo anual.
Public Storage es una empresa estadounidense de bienes raíces de almacenamiento. La empresa continúa expandiéndose y se beneficia de la creciente demanda de espacio de almacenamiento debido a la escasez y el costoso espacio habitable en las grandes ciudades. Public Storage planea hacerse cargo de su competidor más pequeño Life Storage.
Para completar la cartera, también incluye bonos del gobierno estadounidense a largo plazo con una participación del 20 por ciento y oro con una participación del 10 por ciento. Estos complementan la cartera y sirven como contrapeso a la elevada proporción de acciones.
Según un informe de www.boerse-online.de, el Super-Sicher-Depot ofrece una gran rentabilidad y ofrece a los inversores la posibilidad de obtener beneficios con calidad y no con cantidad.
Lea el artículo fuente en www.boerse-online.de