La decisión de la Fed impulsa al Dow Jones, al S&P 500 y al Nasdaq: Wall Street al alza
Según un informe de amp2.wiwo.de, los índices más importantes de la Bolsa de Nueva York registraron un aumento significativo. Las acciones de Starbucks tuvieron demanda, mientras que Moderna se vio presionada. La razón del buen humor fue la decisión de la Reserva Federal de EE.UU. de volver a suspender los tipos de interés. Las declaraciones del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, alimentaron las esperanzas de que se hubiera podido alcanzar el fin del endurecimiento de la política monetaria. Los analistas expresaron un optimismo cauteloso y predijeron que la Reserva Federal podría haber terminado de subir las tasas de interés por ahora. Históricamente, la decisión de la Reserva Federal de mantener bajas las tasas de interés a menudo tiene un impacto positivo en el mercado de valores. Tasas de interés bajas...

La decisión de la Fed impulsa al Dow Jones, al S&P 500 y al Nasdaq: Wall Street al alza
Según un informe de amp2.wiwo.de, los índices más importantes de la Bolsa de Nueva York registraron un aumento significativo. Las acciones de Starbucks tuvieron demanda, mientras que Moderna se vio presionada. La razón del buen humor fue la decisión de la Reserva Federal de EE.UU. de volver a suspender los tipos de interés. Las declaraciones del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, alimentaron las esperanzas de que se hubiera podido alcanzar el fin del endurecimiento de la política monetaria. Los analistas expresaron un optimismo cauteloso y predijeron que la Reserva Federal podría haber terminado de subir las tasas de interés por ahora.
Históricamente, la decisión de la Reserva Federal de mantener bajas las tasas de interés a menudo tiene un impacto positivo en el mercado de valores. Las bajas tasas de interés significan menores costos de endeudamiento, lo que generalmente conduce a mayores inversiones y consumo. Esto, a su vez, puede aumentar las expectativas de beneficios de las empresas y, por tanto, fortalecer los precios de las acciones. Las reacciones positivas a los balances y previsiones de empresas como Starbucks, Qualcomm y Shopify muestran que los participantes del mercado son optimistas.
Por otro lado, hubo noticias decepcionantes de empresas como Moderna, Solar Edge, Peloton y Airbnb, que informaron menores expectativas de ingresos o informes de pérdidas inesperadas. Estos acontecimientos pueden tener un impacto negativo en el mercado, ya que los inversores pueden estar menos dispuestos a poseer acciones de empresas que anuncien malas noticias.
En general, la decisión de la Reserva Federal y las reacciones de las empresas en el mercado son positivas. Sin embargo, los inversores deberían seguir vigilando la evolución de la empresa y las noticias futuras para tomar decisiones informadas.
Lea el artículo fuente en amp2.wiwo.de