SDAX gana un 0,73 por ciento: estas acciones están aumentando de valor
Según un informe de m.ariva.de, el índice SDAX registró hoy una actividad bursátil positiva con un aumento del 0,73 por ciento. Actualmente los inversores en Alemania están en su mayoría con ánimo de comprar y el barómetro bursátil se sitúa ahora en 13.833 puntos. Destacan especialmente positivamente en el índice los valores de 1&1, Ceconomy (acciones ordinarias) y Schaeffler (acciones preferentes). La acción 1&1 registró el mayor aumento de precio con una ganancia del 10,87 por ciento. Los acontecimientos positivos muestran que los inversores tienen confianza en los mercados bursátiles y que el sector financiero se está estabilizando de nuevo. El SDAX ha aumentado un 15,99 por ciento desde principios de este año, lo que indica un total...

SDAX gana un 0,73 por ciento: estas acciones están aumentando de valor
Según un informe de m.ariva.de, el índice SDAX registró hoy una actividad bursátil positiva con un aumento del 0,73 por ciento. Actualmente los inversores en Alemania están en su mayoría con ánimo de comprar y el barómetro bursátil se sitúa ahora en 13.833 puntos. Destacan especialmente positivamente en el índice los valores de 1&1, Ceconomy (acciones ordinarias) y Schaeffler (acciones preferentes). La acción 1&1 registró el mayor aumento de precio con una ganancia del 10,87 por ciento.
Los acontecimientos positivos muestran que los inversores tienen confianza en los mercados bursátiles y que el sector financiero se está estabilizando de nuevo. El SDAX ha aumentado un 15,99 por ciento desde principios de este año, lo que indica una tendencia general positiva en el mercado.
Es importante señalar que el índice SDAX representa 50 acciones más pequeñas del Prime Standard de la Bolsa de Frankfurt. Pequeño significa que las acciones están por detrás de los valores DAX y MDAX en términos de capitalización de mercado del free float y volumen de negocios en bolsa. Al igual que el MDAX, el SDAX sólo tiene en cuenta empresas de sectores tradicionales.
La evolución positiva del índice SDAX puede ayudar a aumentar la confianza de los inversores en el mercado, lo que podría conducir a más inversiones y a un crecimiento continuo del mercado. Existe la posibilidad de que este sentimiento positivo también afecte a otros indicadores financieros y al mercado en general, ya que los inversores son positivos y están dispuestos a invertir en el mercado.
Lea el artículo fuente en m.ariva.de