El SMI cae un 0,42 por ciento: balance del año y ganadores/perdedores - análisis de expertos financieros
Según un informe de www.finanzen.net, el índice bursátil suizo SMI cayó el viernes por la noche un 0,42 por ciento, hasta 11.091,58 puntos. Esto corresponde a una disminución de 1,273 billones. Euros por los valores incluidos. La evolución actual del SMI demuestra que los valores que contiene han sido volátiles en los últimos meses. En particular en las últimas semanas se ha producido una caída del 1,47 por ciento, mientras que la caída anual es del 0,704 por ciento. Las acciones de Nestlé tienen la mayor capitalización bursátil con 273.821 millones de euros. También es interesante señalar que Alcon, Sonova, Logitech, Richemont y UBS se encuentran entre los valores ganadores del SMI, mientras que Nestlé, Givaudan, Holcim, ...

El SMI cae un 0,42 por ciento: balance del año y ganadores/perdedores - análisis de expertos financieros
Según un informe de www.finanzen.net El índice bursátil suizo SMI cayó el viernes por la tarde un 0,42 por ciento hasta 11.091,58 puntos. Esto corresponde a una disminución de 1,273 billones. Euros por los valores incluidos.
La evolución actual del SMI demuestra que los valores que contiene han sido volátiles en los últimos meses. En particular en las últimas semanas se ha producido una caída del 1,47 por ciento, mientras que la caída anual es del 0,704 por ciento. Las acciones de Nestlé tienen la mayor capitalización bursátil con 273.821 millones de euros.
También es interesante observar que Alcon, Sonova, Logitech, Richemont y UBS se encuentran entre los valores ganadores del SMI, mientras que Nestlé, Givaudan, Holcim, Zurich Insurance y Geberit están bajo presión.
Según las estimaciones de FactSet, las acciones de Swiss Re tienen la relación precio-beneficio (P/E) más baja y se espera que tengan la rentabilidad por dividendo más atractiva del SMI.
Estos datos sugieren que el SMI seguirá siendo volátil en los próximos días y semanas y los inversores tendrán que seguir vigilando cómo se desarrolla la situación del mercado. Puede ser aconsejable invertir en productos apalancados en las acciones ganadoras para obtener una exposición desproporcionada a los movimientos de precios, mientras que aquellos que invirtieron en las acciones bajo presión necesitan repensar sus estrategias.
Lea el artículo fuente en www.finanzen.net