Los mercados bursátiles estadounidenses siguen vacilantes antes del Cyber Monday: sentimiento moderado del mercado: los datos económicos de China y los datos de inflación influyen.
Según un informe de www.deraktionaer.de, después de una semana anterior fuerte, los mercados bursátiles estadounidenses mostraron una actitud vacilante en el “Cyber Monday”, caracterizado por pérdidas moderadas. Los datos económicos negativos de China y la cautela de los inversores sobre los importantes datos de inflación están creando un ambiente debilitado en el mercado al comienzo de los importantes negocios navideños. Los mercados bursátiles estadounidenses, incluidos el Dow Jones Industrial, el S&P 500 y el Nasdaq 100, registraron pérdidas moderadas el “Cyber Monday”. Los observadores del mercado atribuyen esto a los datos económicos negativos de China y a los problemas en el sector inmobiliario allí. Como los mercados bursátiles se habían mostrado fuertes en las últimas semanas y se esperaban importantes datos de inflación, los inversores se contuvieron. A pesar de las cautelas...

Los mercados bursátiles estadounidenses siguen vacilantes antes del Cyber Monday: sentimiento moderado del mercado: los datos económicos de China y los datos de inflación influyen.
Según un informe de www.deraktionaer.de,
Después de una semana anterior fuerte, los mercados bursátiles estadounidenses mostraron una actitud vacilante en el “Cyber Monday”, caracterizado por pérdidas moderadas. Los datos económicos negativos de China y la cautela de los inversores sobre los importantes datos de inflación están creando un ambiente debilitado en el mercado al comienzo de los importantes negocios navideños.
Los mercados bursátiles estadounidenses, incluidos el Dow Jones Industrial, el S&P 500 y el Nasdaq 100, registraron pérdidas moderadas el “Cyber Monday”. Los observadores del mercado atribuyen esto a los datos económicos negativos de China y a los problemas en el sector inmobiliario allí. Como los mercados bursátiles se habían mostrado fuertes en las últimas semanas y se esperaban importantes datos de inflación, los inversores se contuvieron.
A pesar del sentimiento general moderado, las acciones de Walmart y Amazon se mostraron fuertes, con ganancias del 0,5 y 0,7 por ciento, respectivamente, en el "lunes cibernético". Sin embargo, el fabricante de robots de limpieza iRobot experimentó un desastre en el precio de sus acciones después de que la Comisión de la UE reiteró sus preocupaciones sobre la competencia por la futura adquisición por parte de Amazon. Las acciones de iRobot perdieron un buen 17 por ciento. Por el contrario, Shopify registró ventas récord, lo que tuvo un impacto positivo en el precio de sus acciones.
Los datos muestran que el sentimiento del mercado está influenciado por varios factores, como eventos geopolíticos, noticias corporativas y datos económicos. Como resultado, se puede observar cierta cautela e incertidumbre entre los inversores a la espera de datos y novedades importantes en diversos sectores. Estos factores pueden seguir provocando fluctuaciones y volatilidad en los mercados.
Lea el artículo original en www.deraktionaer.de