Bolsas de valores estadounidenses: ¿Cuándo se alcanzará el antiguo máximo? Análisis y previsión para inversores.
Según un informe de de.investing.com, a pesar de la recuperación, los mercados bursátiles estadounidenses todavía están en números rojos en comparación con el pico de enero de 2022. La corrección actual es de alrededor del 10% después de que el mercado cayera un 25% en un momento del año pasado. La corrección actual puede considerarse la novena más larga desde 1950 y cabe señalar que podría ser el comienzo de un período comercial prolongado por debajo del pico anterior. Resulta que después de fuertes reducciones, la recuperación es sostenida pero sujeta a reveses temporales. Un ejemplo de esto es la crisis de 1973 a 1974, que fue la fase más larga desde...

Bolsas de valores estadounidenses: ¿Cuándo se alcanzará el antiguo máximo? Análisis y previsión para inversores.
Según un informe de de.investing.com A pesar de la recuperación, los mercados bursátiles estadounidenses todavía están en números rojos en comparación con el pico de enero de 2022. La corrección positiva actual es de alrededor del 10% después de que el mercado cayera temporalmente un 25% el año pasado. La corrección actual puede considerarse la novena más larga desde 1950 y cabe señalar que podría ser el comienzo de un período comercial prolongado por debajo del pico anterior.
Resulta que después de fuertes reducciones, la recuperación es sostenida pero sujeta a reveses temporales. Un ejemplo de esto es la crisis de 1973 a 1974, que fue la fase más larga desde 1950 y al mismo tiempo un excelente ejemplo en la historia reciente de una recuperación con muchos dolores y molestias.
En mi opinión, el mercado oscilará hacia arriba y hacia abajo dependiendo de los titulares diarios en el futuro previsible. En algún momento, cuando el ciclo de noticias sea un poco más amable y moderado, el mercado hará un intento vigoroso de recuperar el máximo anterior. Dada la situación actual de las noticias y el curso de la recuperación, veo el desarrollo con la necesaria cautela.
Lea el artículo fuente en de.investing.com