Semana de Wall Street por delante: las ganancias de Nvidia podrían poner a prueba el mercado de valores de EE. UU.
Según un informe de marketscreener.com, el mercado de valores estadounidense registró la semana pasada su primera pérdida semanal desde principios de enero. Esto fue impulsado por caídas en los servicios de tecnología y comunicaciones y ganancias en materiales. Además, un informe de precios al productor mejor de lo esperado perjudicó a los mercados de valores, ya que la inflación retrasa el momento de los recortes de tasas de la Fed y eleva los rendimientos de los bonos del Tesoro. La alta inflación y los decepcionantes datos de precios han afectado la confianza en Wall Street. Además, los rendimientos y el dólar subieron tras unos datos del IPP de EE.UU. mejores de lo esperado. Esto llevó a un comercio inconsistente y...

Semana de Wall Street por delante: las ganancias de Nvidia podrían poner a prueba el mercado de valores de EE. UU.
Según un informe de marketscreener.com, el mercado de valores estadounidense registró la semana pasada su primera pérdida semanal desde principios de enero. Esto fue impulsado por caídas en los servicios de tecnología y comunicaciones y ganancias en materiales. Además, un informe de precios al productor mejor de lo esperado perjudicó a los mercados de valores, ya que la inflación retrasa el momento de los recortes de tasas de la Fed y eleva los rendimientos de los bonos del Tesoro.
La alta inflación y los decepcionantes datos de precios han afectado la confianza en Wall Street. Además, los rendimientos y el dólar subieron tras unos datos del IPP de EE.UU. mejores de lo esperado. Esto provocó una negociación mixta y otra caída del mercado de valores.
Teniendo en cuenta estos hechos, se puede suponer que los inversores se sentirán inquietos y podrían actuar con más cautela. La perspectiva de un aumento de los rendimientos y un retraso en el recorte de tipos de la Fed podría provocar una mayor volatilidad en el mercado de valores. Además, ciertas industrias que son sensibles al aumento de las tasas de interés y la inflación podrían verse más afectadas por estos acontecimientos. Por lo tanto, es aconsejable seguir de cerca la evolución actual y, si es necesario, realizar ajustes en las carteras para estar preparados para estos posibles efectos.
Lea el artículo fuente en de.marketscreener.com