¿Cómo evalúan los expertos financieros las perspectivas del mercado de valores para septiembre de 2023?
Según un informe de www.capital.de, septiembre es tradicionalmente un mes difícil en el mercado de valores, pero no siempre ocurre lo mismo en todos los mercados. Los inversores deben estar preparados para acontecimientos imprevisibles, especialmente este mes. Sin embargo, los inversores en acciones pueden confiar en bonos seguros que ofrecen una alternativa atractiva. Sin embargo, el final del verano es tácticamente un mal momento para inversiones arriesgadas. Estadísticamente, septiembre ha estado claramente marcado por las pérdidas en Wall Street durante los últimos diez años, incluido el índice bursátil alemán Dax. Sin embargo, también hay novedades positivas que indican una posible estabilización del mercado. Información propia:…

¿Cómo evalúan los expertos financieros las perspectivas del mercado de valores para septiembre de 2023?
Según un informe de www.capital.de,
Septiembre es tradicionalmente un mes difícil en el mercado de valores, pero eso no siempre es así en todos los mercados. Los inversores deben estar preparados para acontecimientos imprevisibles, especialmente este mes. Sin embargo, los inversores en acciones pueden confiar en bonos seguros que ofrecen una alternativa atractiva. Sin embargo, el final del verano es tácticamente un mal momento para inversiones arriesgadas. Estadísticamente, septiembre ha estado claramente marcado por las pérdidas en Wall Street durante los últimos diez años, incluido el índice bursátil alemán Dax. Sin embargo, también hay novedades positivas que indican una posible estabilización del mercado.
Información propia:
Las tasas de interés actuales sobre los bonos seguros son del cinco por ciento en Estados Unidos, lo que hace que el mercado de valores sea menos atractivo para los inversores. Pero los pequeños inversores alemanes también se benefician de formas de inversión alternativas además de las acciones con dividendos. Sin embargo, las acciones siguen siendo la primera opción desde la perspectiva de la rentabilidad. La situación actual del mercado para el S&P 500 indica un saldo equilibrado, aunque estadísticamente septiembre tiene un saldo negativo. Las perspectivas para los meses de noviembre y diciembre son positivas y, en particular, el S&P 500 podría subir otro nueve por ciento.
Si dos personas están en una habitación y una se come un pollo entero, estadísticamente ambas han comido la mitad pero sólo una está llena.
Por ello, los inversores activos deberían pensar en seguros con warrants de venta a corto plazo, ya que actualmente son baratos. Sin embargo, sigue siendo importante actuar con cautela incluso en fases de mercado cada vez más optimistas y sopesar cuidadosamente las oportunidades y los riesgos.
Lea el artículo fuente en www.capital.de