Cómo la Perspectiva de los mercados de capitales para 2024 de Fidelity puede ayudar a los inversores a prepararse para nuevos desafíos.
Según un informe de www.wallstreet-online.de, las perspectivas del mercado de capitales para 2024 de la casa de inversión Fidelity ofrecen una valiosa guía para los inversores. Los mercados cambiarán fundamentalmente el próximo año, ya que la baja inflación y la caída de las tasas de interés ya no dominarán los acontecimientos. Los expertos suponen que las tasas de interés tenderán a ser más altas y los rendimientos de las acciones serán mucho más diferenciados. También se esperan importantes fluctuaciones económicas. En este complejo entorno, los expertos en inversiones de Fidelity han descrito cuatro escenarios posibles sobre cómo podrían evolucionar los mercados este año y qué consecuencias tendría el escenario respectivo para las distintas clases de activos. Ya …

Cómo la Perspectiva de los mercados de capitales para 2024 de Fidelity puede ayudar a los inversores a prepararse para nuevos desafíos.
Según un informe de www.wallstreet-online.de,
Las perspectivas del mercado de capitales para 2024 de la casa de inversión Fidelity ofrecen una valiosa guía para los inversores. Los mercados cambiarán fundamentalmente el próximo año, ya que la baja inflación y la caída de las tasas de interés ya no dominarán los acontecimientos. Los expertos suponen que las tasas de interés tenderán a ser más altas y los rendimientos de las acciones serán mucho más diferenciados. También se esperan importantes fluctuaciones económicas.
En este complejo entorno, los expertos en inversiones de Fidelity han descrito cuatro escenarios posibles sobre cómo podrían evolucionar los mercados este año y qué consecuencias tendría el escenario respectivo para las distintas clases de activos.
Los efectos sobre el mercado y el sector financiero ya pueden verse. A medida que aumentan las tasas de interés, invertir en bonos gubernamentales podría resultar más atractivo, lo que a su vez podría conducir a un cambio en las carteras de los inversores. Al mismo tiempo, las fluctuaciones económicas podrían aumentar la volatilidad en los mercados bursátiles y cambiar la valoración de las empresas. Por lo tanto, un análisis preciso de los escenarios y su impacto potencial en clases de activos individuales y sectores industriales es esencial para prepararse para estos nuevos desafíos. Será fundamental seguir de cerca la evolución y poder reaccionar con flexibilidad a los cambios.
Lea el artículo fuente en www.wallstreet-online.de