Análisis: ¡Por qué las acciones de Nel ASA siguen generando pérdidas para los inversores!
Según un informe de www.finanztrends.de, las acciones de Nel ASA siguen generando enormes pérdidas para los inversores, a pesar de los objetivos de precios optimistas de algunos analistas. La acción cotiza actualmente a 0,66 euros y ha perdido la mitad de su valor de mercado desde principios de año. La industria del hidrógeno sigue siendo un juguete de la política de subsidios, especialmente en tiempos de arcas vacías. La decisión de cancelar un proyecto de hidrógeno en Heide demuestra que el hidrógeno verde no es económicamente competitivo sin subvenciones masivas. Por lo tanto, la industria está sujeta a una gran incertidumbre porque las tecnologías aún no han dado sus frutos. Los analistas habían recomendado anteriormente comprar acciones de Nel, pero con expectativas completamente utópicas. Por ejemplo, un precio objetivo...

Análisis: ¡Por qué las acciones de Nel ASA siguen generando pérdidas para los inversores!
Según un informe de www.finanztrends.de, Las acciones de Nel ASA siguen generando enormes pérdidas para los inversores, a pesar de los objetivos de precios optimistas de algunos analistas. La acción cotiza actualmente a 0,66 euros y ha perdido la mitad de su valor de mercado desde principios de año.
La industria del hidrógeno sigue siendo un juguete de la política de subsidios, especialmente en tiempos de arcas vacías. La decisión de cancelar un proyecto de hidrógeno en Heide demuestra que el hidrógeno verde no es económicamente competitivo sin subvenciones masivas. Por lo tanto, la industria está sujeta a una gran incertidumbre porque las tecnologías aún no han dado sus frutos.
Los analistas habían recomendado anteriormente comprar acciones de Nel, pero con expectativas completamente utópicas. Por ejemplo, se fijó un precio objetivo equivalente a 1,88 euros, lo que equivale a casi triplicar el precio actual. En comparación, el precio objetivo en abril de 2021 era de 2,47 euros, cuando en realidad la acción cotizaba a unos 2,50 euros.
Las incertidumbres financieras y la dependencia de los subsidios hacen de la industria del hidrógeno un mercado riesgoso en el que aún no está asegurada la viabilidad a largo plazo. Esto podría disuadir aún más a los inversores y dificultar la inversión en empresas de hidrógeno como Nel ASA.
En general, la situación en la industria del hidrógeno sigue siendo incierta y caracterizada por la incertidumbre, lo que se refleja en los precios de las empresas pertinentes. El desarrollo a largo plazo depende en gran medida de las decisiones políticas y de la viabilidad económica.
Lea el artículo fuente en www.finanztrends.de