Las acciones de BASF se desploman: los expertos esperan nuevas caídas de precios y recomiendan vender
Según un informe de www.deraktionaer.de, hoy en día el mercado de valores se encuentra en un entorno bastante pobre a pesar de las numerosas acciones del DAX, siendo el título de BASF el mayor perdedor, con una caída del 2,5 por ciento. Esto se debe a una rebaja y una reducción significativa del precio objetivo por parte de la firma analista estadounidense Bernstein Research. El analista Gunther Zechmann rebajó la calificación de las acciones de BASF de “rendimiento de mercado” a “rendimiento inferior” y rebajó el precio objetivo de 45 a 39 euros. Según Zechmann, no es el momento adecuado para invertir en BASF, ya que existen muchas otras oportunidades de inversión en estos temas, también en el sector químico. De…

Las acciones de BASF se desploman: los expertos esperan nuevas caídas de precios y recomiendan vender
Según un informe de www.deraktionaer.de,
En la jornada de hoy, el mercado de valores se encuentra en un entorno de mercado bastante pobre a pesar de las numerosas acciones del DAX, siendo las acciones de BASF las que más perderon, habiendo caído un 2,5 por ciento. Esto se debe a una rebaja y una reducción significativa del precio objetivo por parte de la firma analista estadounidense Bernstein Research.
El analista Gunther Zechmann rebajó la calificación de las acciones de BASF de “rendimiento de mercado” a “rendimiento inferior” y rebajó el precio objetivo de 45 a 39 euros. Según Zechmann, no es el momento adecuado para invertir en BASF, ya que existen muchas otras oportunidades de inversión en estos temas, también en el sector químico. Además, las acciones de BASF parecen estar sobrevaloradas, incluso en el escenario de una recuperación de la industria.
La semana pasada, la firma de análisis Jefferies elevó el precio objetivo de las acciones del DAX de 39 a 41 euros, pero dejó la calificación en "bajo rendimiento". El analista Chris Counihan justificó el nuevo precio objetivo con unos ingresos de la filial de petróleo y gas Wintershall superiores a los previstos anteriormente.
Con base en esta información, se puede suponer que las acciones de BASF continúan enfrentando desafíos y las expectativas del mercado para 2024 son demasiado altas. Esto podría provocar un retraso en la recuperación de la industria, lo que podría tener un impacto negativo en el mercado y la industria financiera. Los inversores y los inversores deberían tener esto en cuenta a la hora de tomar decisiones y, si es necesario, reconsiderar sus estrategias de inversión.
Lea el artículo fuente en www.deraktionaer.de