Reducción a la mitad de Bitcoin en 2024: el mejor momento para el promedio de costos en dólares (DCA)
Según un informe de de.beincrypto.com, la próxima reducción a la mitad de Bitcoin está programada para abril de 2024, lo que resultará en que las recompensas mineras se reduzcan a la mitad de 6,25 a 3125 BTC. Por lo tanto, algunos criptoanalistas recomiendan acumular la criptomoneda a través de la estrategia de promedio de costo en dólares (DCA) para beneficiarse de un posible shock de oferta y un aumento parabólico en el precio de BTC en los siguientes 12 a 18 meses después del halving. Los renombrados criptoanalistas Negentropic y Therationalroot han encontrado evidencia de que Bitcoin podría alcanzar un precio objetivo de 120.000 dólares en un posible nuevo ciclo. Se basan en patrones de precios históricos y análisis de retroceso de Fibonacci. Este pronóstico puede tener implicaciones importantes...

Reducción a la mitad de Bitcoin en 2024: el mejor momento para el promedio de costos en dólares (DCA)
Según un informe de es.beincrypto.com, el próximo Bitcoin Halving está programado para abril de 2024, lo que resultará en una reducción a la mitad de las recompensas mineras de 6,25 a 3125 BTC. Por lo tanto, algunos criptoanalistas recomiendan acumular la criptomoneda a través de la estrategia de promedio de costo en dólares (DCA) para beneficiarse de un posible shock de oferta y un aumento parabólico en el precio de BTC en los siguientes 12 a 18 meses después del halving.
Los renombrados criptoanalistas Negentropic y Therationalroot han encontrado evidencia de que Bitcoin podría alcanzar un precio objetivo de 120.000 dólares en un posible nuevo ciclo. Se basan en patrones de precios históricos y análisis de retroceso de Fibonacci. Este pronóstico puede tener un impacto significativo en el mercado de las criptomonedas, ya que podría aumentar la confianza de los inversores y potencialmente conducir a una mayor demanda de Bitcoin.
Además, Therationalroot sugiere que el mejor momento para DCA es alrededor de 90 días antes de la reducción a la mitad. Utilizando un análisis especialmente desarrollado de los ciclos pasados de Bitcoin, lo basa en la fase históricamente más favorable para las inversiones regulares utilizando DCA. Esta recomendación podría hacer que los inversores se vuelvan más propensos a invertir en el período predeterminado, lo que a su vez podría generar una mayor demanda de Bitcoin.
En general, la combinación del pronóstico de un posible nuevo precio objetivo para Bitcoin y la recomendación sobre el DCA podría conducir potencialmente a una mayor demanda de Bitcoin, lo que a su vez influiría en el mercado de las criptomonedas. Por lo tanto, los inversores y los participantes en el mercado deberían seguir de cerca la evolución y tener en cuenta los riesgos calculados y los beneficios potenciales a la hora de tomar sus decisiones de inversión.
Lea el artículo fuente en de.beincrypto.com