Las acciones de BYD bajo presión: los expertos financieros aún ven potencial para inversiones a largo plazo
Según un informe de www.deraktionaer.de, a pesar de los importantes éxitos operativos, las acciones de BYD han tenido un comportamiento decepcionante en los últimos meses. Los analistas consideran que la razón del actual desarrollo se debe principalmente a un debilitamiento de la demanda en el mercado automovilístico chino. El gran banco HSBC predice que a BYD le resultará más difícil crecer. Espera un crecimiento de las ventas y los beneficios significativamente menor para 2024 en comparación con 2023 y, por lo tanto, ha reducido el precio objetivo de las acciones de BYD. Sin embargo, el banco sigue siendo optimista y todavía ve potencial para el fabricante de automóviles. El corredor australiano Macquarie también se muestra optimista sobre las acciones de BYD y ve mucho más...

Las acciones de BYD bajo presión: los expertos financieros aún ven potencial para inversiones a largo plazo
Según un informe de www.deraktionaer.de,
A pesar de los importantes éxitos operativos, las acciones de BYD han tenido un desempeño decepcionante en los últimos meses. Los analistas consideran que la razón del actual desarrollo se debe principalmente a un debilitamiento de la demanda en el mercado automovilístico chino.
El gran banco HSBC predice que a BYD le resultará más difícil crecer. Espera un crecimiento de las ventas y los beneficios significativamente menor para 2024 en comparación con 2023 y, por lo tanto, ha reducido el precio objetivo de las acciones de BYD. Sin embargo, el banco sigue siendo optimista y todavía ve potencial para el fabricante de automóviles.
El corredor australiano Macquarie también se muestra optimista sobre las acciones de BYD y todavía ve un gran potencial alcista.
La evolución actual de las acciones de BYD se ve particularmente afectada por las preocupaciones sobre la economía china y la reducción de la demanda de petróleo de China. Esto también tiene un impacto negativo en el precio de las acciones del fabricante de automóviles.
Se espera que estos acontecimientos tengan un impacto a corto plazo en el mercado de valores y la industria financiera. Los precios de las acciones de las empresas de los sectores de la electromovilidad y la energía también podrían verse afectados, ya que el sentimiento del mercado está debilitado debido a la evolución económica general. Las empresas que dependen en gran medida del mercado chino podrían verse sometidas a una presión especial.
Sin embargo, es importante considerar las perspectivas a largo plazo. A pesar de los desafíos actuales, los analistas todavía ven potencial para BYD y consideran que la empresa es una inversión sensata a largo plazo.
Lea el artículo original en www.deraktionaer.de