Carmen Geiss: ¡Así de hábilmente maneja su fortuna millonaria!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Carmen y Robert Geiss ofrecen información sobre sus finanzas y muestran la clara separación de sus activos.

Carmen Geiss: ¡Así de hábilmente maneja su fortuna millonaria!

Carmen Geiss (60) recientemente brindó información sobre sus finanzas y su vida junto a Robert Geiss (61). La pareja ha estado junta durante 42 años impresionantes y juntos han construido un imperio multimillonario. Entre lugares glamurosos como Mónaco, Kitzbühel y Dubai, muestran su estilo de vida de lujo en el popular programa de televisión "Die Geissens".

En entrevista, Carmen destaca que existe una clara separación en materia económica entre ella y Robert. Mientras Robert se ocupa del patrimonio compartido, Carmen ha gestionado un patrimonio personal, que describe con orgullo como un “hobby”. Está muy satisfecha con sus propias inversiones, especialmente en acciones. Carmen destaca que considera que su patrimonio personal es “pequeño” comparado con el patrimonio compartido.

Éxitos y desafíos en la gestión financiera

Particularmente digno de mención es el hecho de que Carmen logró una impresionante rentabilidad del 900 por ciento con una acción aún sin nombre. Estas inversiones, que fueron percibidas de manera diferente, dieron lugar en ocasiones a pequeñas “batallas” entre ella y Robert porque él no creía en el éxito de esta acción. A pesar de sus éxitos, Carmen no revela cifras específicas sobre su patrimonio neto y el de Robert, enfatizando que es ahorrativa y entiende exactamente lo que vale el dinero.

Sin embargo, actualmente hay preocupaciones en su vida: Carmen Geiss fue recientemente víctima de un brutal ataque y sufrió un corte en el cuello. Estos incidentes ensombrecen la glamorosa vida de la pareja. Robert Geiss también ha suspendido un importante proyecto de construcción, lo que añade incertidumbre a su situación financiera.

En conclusión, Carmen Geiss está orgullosa de lo que ha construido durante los últimos 42 años. Su independencia financiera y su clara gestión de sus finanzas personales demuestran que valora tanto sus gastos como sus inversiones en el mundo del glamour. El importe de sus bienes personales y conjuntos sigue siendo un secreto.