Deutsche Bank planea un equipo asesor para los súper ricos: estrategia para el liderazgo del mercado
Según un informe de www.merkur.de, el Deutsche Bank planea crear un equipo de asesoramiento especial para clientes muy ricos para mantener su liderazgo en el mercado. Este equipo ya está consolidado en el mercado internacional, pero es una novedad en el mercado alemán. La definición de superrico varía según el banco, pero generalmente hablamos de personas con activos en el rango de los millones de tres dígitos. Según la definición oficial, las personas con activos de 50 millones de dólares o más se consideran súper ricas. Esto afecta a unas 9.100 personas en Alemania, según cifras del gran banco UBS. La competencia nunca duerme, y otros bancos como UBS, Julius Baer, JP Morgan, Goldman Sachs y...

Deutsche Bank planea un equipo asesor para los súper ricos: estrategia para el liderazgo del mercado
Según un informe de www.merkur.de, Deutsche Bank planea crear un equipo de asesoría dedicado a clientes súper ricos para mantener su liderazgo en el mercado. Este equipo ya está consolidado en el mercado internacional, pero es una novedad en el mercado alemán.
La definición de superrico varía según el banco, pero generalmente hablamos de personas con activos en el rango de los millones de tres dígitos. Según la definición oficial, las personas con activos de 50 millones de dólares o más se consideran súper ricas. Esto afecta a unas 9.100 personas en Alemania, según cifras del gran banco UBS.
La competencia nunca duerme y otros bancos como UBS, Julius Baer, JP Morgan, Goldman Sachs y bancos de Liechtenstein también cortejan a esta clientela. Para poder competir contra esta competencia, Deutsche Bank planea trasladar alrededor de 30 asesores de clientes y especialistas en inversiones de la gestión patrimonial a una nueva unidad que recibirá servicios desde diferentes ubicaciones.
Esta medida muestra cómo la competencia por los clientes súper ricos en la industria financiera es cada vez más intensa. La creación de un equipo especial de consultores tiene como objetivo aumentar el atractivo del Deutsche Bank para este grupo objetivo y mantener el liderazgo del mercado. Esta estrategia tiene como objetivo fortalecer la gestión patrimonial del banco e impulsar aún más el crecimiento de los negocios con clientes súper ricos.
Lea el artículo fuente en www.merkur.de