DWS fija objetivos ambiciosos para 2025

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

La filial del Deutsche Bank, DWS, confirma con optimismo sus objetivos financieros para 2025 a pesar de la caída de las cotizaciones: información sobre cifras trimestrales y previsiones. Finanzas, acciones, Deutsche Bank.

Die Deutsche-Bank-Tochter DWS bestätigt optimistisch ihre finanziellen Ziele für 2025 trotz eines Kursrückgangs - Einblicke in die Quartalszahlen und Prognosen. Finanzen, Aktien, Deutsche Bank.
La filial del Deutsche Bank, DWS, confirma con optimismo sus objetivos financieros para 2025 a pesar de la caída de las cotizaciones: información sobre cifras trimestrales y previsiones. Finanzas, acciones, Deutsche Bank.

DWS fija objetivos ambiciosos para 2025

La filial de fondos del Deutsche Bank, DWS, tuvo un comienzo de año prometedor y se muestra optimista sobre el futuro. Stefan Hoops, director general de la empresa, explicó al presentar las cifras del primer trimestre que el objetivo para 2025 es aumentar el beneficio por acción hasta los 4,50 euros, cifra claramente superior a la del año anterior. Esto supondría un superávit de 900 millones de euros, sobre la base de un número de acciones de 200 millones. En comparación con el mismo trimestre del año pasado, el beneficio aumentó un cinco por ciento hasta 146 millones de euros, mientras que el beneficio antes de impuestos aumentó un doce por ciento hasta 231 millones de euros. Los ingresos aumentaron un cinco por ciento hasta los 653 millones de euros.

Particularmente positivas fueron las entradas netas de 7.900 millones de euros para los activos gestionados a largo plazo. Los activos bajo gestión alcanzaron un récord de 941 mil millones de euros en el primer trimestre, un aumento del doce por ciento en comparación con finales de marzo de 2023. La mayoría de los activos bajo gestión correspondían a negocios a largo plazo. A pesar de una caída del 3,76 por ciento de las acciones de DWS a 39,46 euros debido a la recogida de beneficios, la filial del Deutsche Bank pudo señalar una evolución positiva en el año en curso y esperaba poder aumentar ligeramente los activos bajo gestión y el beneficio por acción.

Los analistas señalaron que el beneficio antes de impuestos del administrador de activos no cumplió con las expectativas en un 2 por ciento, principalmente debido a tarifas menos rentables y costos más altos. A pesar de ello, las entradas superaron las expectativas y aumentaron las entradas en fondos de gestión pasiva. DWS reiteró su objetivo de alcanzar sus objetivos financieros para 2025 y confía en aumentar los ingresos, la eficiencia de costes y la eliminación de costes extraordinarios para alcanzar el nivel de beneficios objetivo.