Congelación de la financiación de los coches eléctricos: ¿Qué acciones son ahora lucrativas para los inversores?
Según un artículo de www.stern.de, el artículo destaca la guerra de precios entre los fabricantes de automóviles tras la supresión del bono medioambiental para los coches eléctricos y ofrece una visión general de las lucrativas acciones de los fabricantes de automóviles. Los fabricantes de automóviles alemanes ya han registrado ligeras pérdidas de precios tras el fin del bono medioambiental. VW y otros fabricantes han anunciado ahora que compensarán la pérdida del bono con descuentos. Esta medida muestra que los fabricantes de automóviles se esfuerzan por mantener la demanda de coches eléctricos. Los compradores pueden beneficiarse de generosos descuentos y, al mismo tiempo, los fabricantes buscan formas de asegurar su cuota de mercado. Sin embargo, la creciente competencia en este ámbito y la posible guerra de precios podrían...

Congelación de la financiación de los coches eléctricos: ¿Qué acciones son ahora lucrativas para los inversores?
Según un informe de www.stern.de,
El artículo arroja luz sobre la guerra de precios entre los fabricantes de automóviles tras la abolición del bono medioambiental para los coches eléctricos y ofrece una visión general de las lucrativas acciones de los fabricantes de automóviles. Los fabricantes de automóviles alemanes ya han registrado ligeras pérdidas de precios tras el fin del bono medioambiental. VW y otros fabricantes han anunciado ahora que compensarán la pérdida del bono con descuentos.
Esta medida muestra que los fabricantes de automóviles se esfuerzan por mantener la demanda de coches eléctricos. Los compradores pueden beneficiarse de generosos descuentos y, al mismo tiempo, los fabricantes buscan formas de asegurar su cuota de mercado. Sin embargo, la creciente competencia en este ámbito y la posible guerra de precios podrían influir en los precios de los fabricantes de automóviles.
La marca china BYD se considera un competidor prometedor que se comercializa como acción de compra con un rendimiento de ventas estimado del seis por ciento y una relación precio-beneficio moderada. Tesla, por el contrario, aunque tiene un mayor rendimiento de las ventas, tiene una relación precio-beneficio significativamente mayor y se considera muy valorada; por lo tanto, una inversión en Tesla sigue siendo especulativa.
En Alemania, Tesla y VW se encuentran entre los fabricantes de coches eléctricos más populares, siendo VW el líder con una cuota de mercado mayor que Tesla. Sin embargo, una guerra de precios podría dañar los márgenes de VW en un momento en que la compañía está luchando con una alta carga de deuda y la transformación en curso hacia una compañía de automóviles eléctricos.
En general, estos acontecimientos podrían crear incertidumbre en el mercado e influir en las decisiones de inversión relativas a las acciones de los fabricantes de automóviles. La estabilidad financiera, las perspectivas de crecimiento y la competitividad de estas empresas serán de especial interés en los próximos meses.
Lea el artículo fuente en www.stern.de