Consejos de inversión de los expertos: cómo los inversores pueden beneficiarse de la digitalización de la industria financiera.
Como informa Handelsblatt, los expertos predicen una evolución positiva para el índice bursátil alemán DAX. Debido a la actual recuperación de la economía alemana y a las actuales campañas de vacunación contra el coronavirus, los analistas esperan que el DAX pueda superar la marca de los 15.000 puntos a finales de año. Esta evolución positiva se debe principalmente a la sólida demanda en los sectores de tecnología, automoción y financiero. La industria de la tecnología en particular está experimentando un fuerte crecimiento a medida que cada vez más empresas amplían sus modelos de negocio digitales. La industria automotriz también se está beneficiando de la creciente demanda de vehículos eléctricos y del desarrollo continuo de vehículos autónomos. Además, se espera que la política monetaria expansiva de los bancos centrales...

Consejos de inversión de los expertos: cómo los inversores pueden beneficiarse de la digitalización de la industria financiera.
Cómo Handelsblatt Según los informes, los expertos predicen una evolución positiva para el índice bursátil alemán DAX. Debido a la actual recuperación de la economía alemana y a las actuales campañas de vacunación contra el coronavirus, los analistas esperan que el DAX pueda superar la marca de los 15.000 puntos a finales de año.
Esta evolución positiva se debe principalmente a la sólida demanda en los sectores de tecnología, automoción y financiero. La industria de la tecnología en particular está experimentando un fuerte crecimiento a medida que cada vez más empresas amplían sus modelos de negocio digitales. La industria automotriz también se está beneficiando de la creciente demanda de vehículos eléctricos y del desarrollo continuo de vehículos autónomos.
Además, se espera que la política monetaria expansiva de los bancos centrales siga apoyando al mercado de valores. Los bajos tipos de interés y la provisión de liquidez ya han tenido efectos positivos en los precios del mercado de valores en el pasado.
Teniendo en cuenta esta evolución de las previsiones, el DAX podría servir como un objetivo de inversión atractivo para los inversores. Un número cada vez mayor de inversores privados podría decidir invertir en el mercado de valores alemán debido a la perspectiva de obtener altos rendimientos.
Sin embargo, es importante señalar que también existen algunos riesgos que podrían afectar el desarrollo del DAX. Una posible tercera ola de la pandemia de coronavirus o retrocesos en la campaña de vacunación podrían generar incertidumbre y pesar sobre la bolsa. Las tensiones geopolíticas o acontecimientos económicos inesperados también podrían provocar volatilidad en el mercado.
En general, queda por ver si se materializará la evolución positiva prevista para el DAX. Los inversores deben seguir atentamente la evolución de la situación y adaptar su estrategia de inversión en consecuencia.
Fuente:
Según un informe de Handelsblatt
Lea el artículo fuente en