Cuentas corrientes sin comisiones: ¡Cómo encontrar la mejor oferta!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Infórmate de todo sobre las últimas novedades en cuentas corrientes, comisiones y beneficios para nuevos clientes en el sector financiero de cara al año 2024.

Cuentas corrientes sin comisiones: ¡Cómo encontrar la mejor oferta!

Existen numerosos cambios y nuevas ofertas en el ámbito de las cuentas corrientes. La atención se centra en la demanda de cuentas gratuitas, que son cada vez más difíciles de encontrar. computerbild.de informa que, para hacer más atractivas sus cuentas, algunos bancos ofrecen condiciones que permiten el acceso gratuito, pero a menudo están vinculadas a un ingreso mensual mínimo de 700 euros.

El diario de cuenta corriente muestra que algunos bancos siguen ofreciendo estos servicios, pero en condiciones diferentes. Por ejemplo, el Banco Santander ofrece BestGiro sin costes mínimos de entrada, mientras que otros bancos como DKB-Bank o ING permiten una cuenta gratuita con un ingreso mensual de al menos 700 euros. Retirar efectivo suele ser gratuito.

Condiciones y tarifas en detalle

Cuando se trata de cuentas corrientes comunes, también es importante conocer las diferentes tarifas y beneficios. girokonto-vergleich.net Destaca que casi todos los bancos permiten pagos mediante Apple Pay o Google Pay. Las últimas ofertas también ofrecen ventajas para nuevos clientes, con una bonificación de hasta 150 euros por uso activo después de al menos tres transacciones al mes durante los primeros cinco meses. El uso de tarjetas de crédito o débito también es gratuito con muchos proveedores.

En un resumen se enumeran varias cuentas corrientes con sus respectivas condiciones. Las tasas de interés de las cuentas corrientes varían, a menudo comienzan en el 0%, y un banco incluso ofrece un interés del 3,45% sobre el dinero a un día. Algunos bancos también ofrecen programas de devolución de efectivo y aplicaciones de banca directa que son seguras y cómodas de usar.

También hay que tener en cuenta que cambiar de cuenta a otro banco es una forma de ahorrar comisiones, ya que la gestión gratuita de cuentas sin recibir dinero casi sólo se puede encontrar en los bancos directos.