Informe sobre el litigio Infineon-Qimonda: el valor del negocio de almacenamiento asciende a -1.000 millones de euros

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Según informa www.finanzen.net, el experto ha presentado su informe en el litigio entre el fabricante de chips Infineon y el administrador concursal de Qimonda. Infineon informó que el valor del negocio de almacenamiento aportado por Infineon a Qimonda es de menos mil millones de euros, mientras que el valor de las contribuciones en especie se indica en el anuncio en más 600 millones de euros. El administrador concursal afirma que el negocio de almacenamiento no tenía valor y solicita el reembolso de la diferencia en el precio de emisión de las acciones emitidas a Infineon como parte de la escisión de Qimonda. En las operaciones de XETRA, el precio de las acciones de Infineon reaccionó con una caída temporal del 1,65 por ciento a 35,24...

Informe sobre el litigio Infineon-Qimonda: el valor del negocio de almacenamiento asciende a -1.000 millones de euros

Según un informe de www.finanzen.net, el experto presentó su informe en el litigio entre el fabricante de chips Infineon y el administrador concursal de Qimonda. Infineon informó que el valor del negocio de almacenamiento aportado por Infineon a Qimonda es de menos mil millones de euros, mientras que el valor de las contribuciones en especie se indica en el anuncio en más 600 millones de euros. El administrador concursal afirma que el negocio de almacenamiento no tenía valor y solicita el reembolso de la diferencia en el precio de emisión de las acciones emitidas a Infineon como parte de la escisión de Qimonda. En las operaciones de XETRA, el precio de las acciones de Infineon reaccionó con una caída temporal del 1,65 por ciento a 35,24 euros.

Según el informe pericial y las supuestas pretensiones del administrador concursal, Infineon podría enfrentarse a una responsabilidad financiera de alrededor de mil millones de euros. Esto podría suponer una importante pérdida de valor para la empresa y afectar a la confianza de los inversores. Si las reclamaciones del administrador concursal se confirman ante los tribunales, esto también podría conducir a una posible reducción de la calificación crediticia de Infineon, lo que podría tener un impacto en los precios de los bonos de la empresa. Además, esto también podría afectar las actividades comerciales activas en el mercado de acciones de Infineon. Por lo tanto, es importante seguir de cerca la evolución de esta disputa legal y el impacto financiero para Infineon.

Lea el artículo fuente en www.finanzen.net

al articulo