IOTA establece una fundación en Abu Dhabi con $100 millones para promover DLT en el Medio Oriente.
Según un informe de de.cointelegraph.com, el desarrollador de blockchain de código abierto IOTA ha anunciado el establecimiento de una fundación en Abu Dhabi para apoyar el crecimiento de su tecnología de contabilidad distribuida (DLT) en el Medio Oriente. La Fundación IOTA Ecosystem DLT recibirá apoyo con $100 millones en tokens IOTA y tiene como objetivo acelerar el crecimiento de DLT y tokenizar activos en digitales. Este anuncio muestra que IOTA ve a Oriente Medio como un área importante para un mayor desarrollo de la tecnología blockchain. El establecimiento de una fundación en Abu Dhabi para apoyar el crecimiento de DLT en Medio Oriente tendrá implicaciones de gran alcance para el mercado y...

IOTA establece una fundación en Abu Dhabi con $100 millones para promover DLT en el Medio Oriente.
Según un informe de es.cointelegraph.com, el desarrollador de blockchain de código abierto IOTA ha anunciado la creación de una fundación en Abu Dhabi para apoyar el crecimiento de su tecnología de contabilidad distribuida (DLT) en el Medio Oriente. La Fundación IOTA Ecosystem DLT recibirá apoyo con $100 millones en tokens IOTA y tiene como objetivo acelerar el crecimiento de DLT y tokenizar activos en digitales. Este anuncio muestra que IOTA ve a Oriente Medio como un área importante para un mayor desarrollo de la tecnología blockchain.
El establecimiento de una fundación en Abu Dhabi con el objetivo de apoyar el crecimiento de DLT en Medio Oriente tendrá implicaciones de gran alcance para el mercado y la industria financiera. Al apoyar y promover específicamente la tecnología DLT en Medio Oriente, IOTA fortalecerá su presencia en esta región y desarrollará casos de uso potenciales para su tecnología. Esto podría conducir a una mayor adopción de DLT en Medio Oriente y establecer a la región como un mercado importante para la tecnología blockchain.
El establecimiento de la Fundación IOTA Ecosystem DLT también marca un paso hacia la tokenización de activos en el Medio Oriente. Este desarrollo podría ayudar a transformar los activos tradicionales en forma digital y crear nuevas oportunidades de inversión y financiamiento en la región.
Además, la aprobación de la fundación por parte de los reguladores de ADGM, así como la introducción de regulaciones integrales para las fundaciones DLT, muestra que Medio Oriente se esfuerza por convertirse en una región líder para la industria blockchain. Esto podría dar como resultado una mayor colaboración entre las empresas de blockchain y los gobiernos de Medio Oriente, impulsando aún más el desarrollo y la adopción de la tecnología DLT en la región.
Lea el artículo fuente en de.cointelegraph.com