El analista de Metzler ve potencial: la recomendación de compra no respalda la recuperación de las acciones de Zalando
Según un informe de finanzen.net, una recomendación de compra del Bankhaus Metzler no puede respaldar el intento inicial de recuperación de las acciones de Zalando. Las acciones del minorista de moda online perdieron temporalmente un 0,65 por ciento hasta 19,22 euros. Felix Jonathan Dennl, analista de Metzler, ve margen para su precio objetivo de 26 euros a medio plazo y, por ello, ha valorado las acciones como "comprar". A pesar de esta recomendación de compra y de otras cifras de negocio positivas del grupo de moda Urban Outfitters, las acciones de Zalando no pueden seguir intentando recuperarse. En combinación con las subidas de precios, las acciones de Zalando continúan la recuperación del día anterior. El lunes finalmente ganaron un 1,5 por ciento después de caer a...

El analista de Metzler ve potencial: la recomendación de compra no respalda la recuperación de las acciones de Zalando
Según un informe de finanzen.net, una recomendación de compra del Bankhaus Metzler no puede respaldar el intento inicial de recuperación de las acciones de Zalando. Las acciones del minorista de moda online perdieron temporalmente un 0,65 por ciento hasta 19,22 euros. Felix Jonathan Dennl, analista de Metzler, ve margen para su precio objetivo de 26 euros a medio plazo y, por ello, ha valorado las acciones como "comprar". A pesar de esta recomendación de compra y de otras cifras de negocio positivas del grupo de moda Urban Outfitters, las acciones de Zalando no pueden seguir intentando recuperarse.
En combinación con las subidas de precios, las acciones de Zalando continúan la recuperación del día anterior. El lunes finalmente ganaron un 1,5 por ciento después de caer por la mañana a su nivel más bajo desde el otoño de 2014. A esta recuperación de precios del lunes le siguieron declaraciones optimistas de los miembros de la Reserva Federal de EE.UU. sobre la evolución de la inflación en EE.UU., que aumentaron las esperanzas de inminentes recortes de los tipos de interés clave.
A pesar de estos intentos de recuperación, las pérdidas de precios de Zalando en el todavía joven año bursátil 2024 ascendieron a casi el diez por ciento, lo que le sitúa en el último lugar del DAX. Los valores ya habían estado representados en el DAX con pérdidas importantes en años anteriores.
Los acontecimientos actuales podrían indicar que la confianza de los inversores en Zalando está disminuyendo. La advertencia sobre beneficios del minorista británico de moda deportiva y de tiempo libre JD Sports Fashion, así como el aumento de los fletes, podrían generar preocupaciones adicionales sobre el desempeño comercial de Zalando.
Queda por ver cómo reaccionarán las cotizaciones de Zalando a esta tensa situación en las próximas semanas y meses. Los analistas e inversores seguirán de cerca si la empresa es capaz de recuperar la confianza de los inversores y volver a registrar novedades positivas.
Lea el artículo fuente en www.finanzen.net