Las acciones de Microsoft alcanzan niveles récord: chips de IA propios a partir de 2023: una oportunidad para los inversores
Según un informe de www.deraktionaer.de, las acciones de Microsoft han alcanzado un nuevo máximo histórico y siguen subiendo. Microsoft planea utilizar sus propios chips para inteligencia artificial (IA) a partir del próximo año y así desafiar a Nvidia. El chip Maia 100 especialmente desarrollado está destinado a aumentar la eficiencia en la creación de contenido de IA y estará disponible para los clientes en los centros de datos de Microsoft a partir de 2024. Con los nuevos chips, Microsoft se posiciona para ser más independiente de los proveedores de semiconductores como AMD e Intel, así como del líder del mercado de chips de IA, Nvidia. Esto podría tener un impacto a largo plazo en el mercado de semiconductores, ya que Microsoft tiene un poder de mercado considerable. La decisión de Microsoft de desarrollar sus propios chips de IA...

Las acciones de Microsoft alcanzan niveles récord: chips de IA propios a partir de 2023: una oportunidad para los inversores
Según un informe de www.deraktionaer.de,
Las acciones de Microsoft han alcanzado un nuevo máximo histórico y siguen subiendo. Microsoft planea utilizar sus propios chips para inteligencia artificial (IA) a partir del próximo año y así desafiar a Nvidia. El chip Maia 100 especialmente desarrollado tiene como objetivo aumentar la eficiencia en la creación de contenido de IA y estará disponible para los clientes en los centros de datos de Microsoft a partir de 2024.
Con los nuevos chips, Microsoft se está posicionando para ser más independiente de los proveedores de semiconductores como AMD e Intel, así como del líder del mercado de chips de IA, Nvidia. Esto podría tener un impacto a largo plazo en el mercado de semiconductores, ya que Microsoft tiene un poder de mercado considerable.
Se espera que la decisión de Microsoft de desarrollar sus propios chips de IA genere una mayor demanda de diseñadores y fabricantes de chips como Arm. Esto podría tener un impacto a largo plazo en el mercado tecnológico y cambiar la dinámica de la industria de los semiconductores.
Además, este movimiento de Microsoft podría influir en el panorama competitivo en el campo de la inteligencia artificial, ya que la empresa depende en gran medida de la IA y espera que los nuevos chips mejoren la integración de sus programas de IA en los dispositivos.
En general, la introducción por parte de Microsoft de sus propios chips de IA podría provocar un cambio significativo en el mercado de semiconductores y en la industria tecnológica en su conjunto. Queda por ver cómo reaccionarán los competidores y los mercados ante este desarrollo.
Lea el artículo fuente en www.deraktionaer.de