Millones de ganancias por tarjetas de crédito robadas: el inglés experimenta un amargo despertar
La increíble historia del robo de un premio de £4 millones en una tarjeta rasca y gana y sus absurdas consecuencias. ¡Descubre más en este cautivador artículo! 🔍📰 #rasca y gana #ganamillones #fraude #noticias

Millones de ganancias por tarjetas de crédito robadas: el inglés experimenta un amargo despertar
La asombrosa historia detrás del premio mayor de £4 millones en una tarjeta rasca y gana da un giro inesperado. El inglés Joshua Addyman, de 29 años, reveló que su tarjeta de crédito robada se utilizó para comprar las tarjetas rasca y gana que finalmente ganaron el premio mayor. La suma del dinero de Addyman fue la moneda de los ladrones, que resultaron ser Mark Goodram y Jon-Ross Watson. La audacia de los ladrones, que utilizaban el dinero para sus fiestas de borrachera en restaurantes y bares, fue noticia internacional en 2019.
La empresa de lotería sospechó cuando los ganadores no pudieron proporcionar los datos bancarios para el pago y afirmaron que la tarjeta de crédito pertenecía a un “amigo anónimo”. Esto resultó en que se rechazaran las ganancias. Watson se quejó del trato injusto por parte de la empresa de lotería e insistió en su supuesto derecho. Aunque la policía investigó e interrogó a Addyman sobre el caso, no supo nada de su conexión con la ganancia millonaria.
A pesar de que el billete ganador fue comprado con el dinero de Addyman, se le negó el premio por el carácter fraudulento de la compra. La compañía de lotería decidió que Addyman no tenía derecho al dinero y lo donó a una organización benéfica después de que expirara el plazo de prescripción. Los delincuentes, nuevamente condenados por fraude, sufrieron otra derrota en una batalla legal con la empresa de lotería.