Acción de Nel ASA: la caída de precios continúa: ¿qué pasará después en 2024? Análisis y previsión
Según un informe de www.sharedeals.de, la acción de Nel ASA ya ha perdido más del -16% en valor desde principios de año y se hunde casi a diario hasta un nuevo mínimo de tres años. La cuestión es si Nel ASA conseguirá frenar su profunda caída en bolsa. Nel ASA ofrece soluciones para la producción, almacenamiento y distribución de hidrógeno derivado de energía eléctrica. El negocio principal de la empresa noruega con sede en Oslo es la producción de electrolizadores para la producción de hidrógeno. La empresa vale actualmente unos 875 millones de euros. Actualmente no hay nada que sugiera que las acciones de Nel ASA...

Acción de Nel ASA: la caída de precios continúa: ¿qué pasará después en 2024? Análisis y previsión
Según un informe de www.sharedeals.de,
La acción de Nel ASA ya ha perdido más del -16% en valor desde principios de año y cae casi todos los días a un nuevo mínimo de tres años. La cuestión es si Nel ASA conseguirá frenar su profunda caída en bolsa.
Nel ASA ofrece soluciones para la producción, almacenamiento y distribución de hidrógeno derivado de energía eléctrica. El negocio principal de la empresa noruega con sede en Oslo es la producción de electrolizadores para la producción de hidrógeno. La empresa vale actualmente unos 875 millones de euros.
Actualmente nada sugiere que la acción de Nel ASA vaya a tocar fondo en las próximas semanas y meses. No hubo pedidos importantes ni mejoras en las perspectivas que pudieran poner fin a la tendencia bajista.
El gráfico de acciones de Nel ASA ha estado pintando un panorama terrible durante algún tiempo. Las existencias de hidrógeno no escapan a su tendencia a la baja desde hace más de un año y cada mes caen a un nuevo mínimo de tres años. Las líneas de soporte ya no parecen tener importancia para las acciones de Nel ASA.
El precio objetivo de consenso de la comunidad de analistas está muy por encima del nivel de precio actual de las acciones de Nel ASA. Aunque en los últimos meses muchos expertos han revisado significativamente a la baja sus previsiones sobre el valor razonable de la acción, el precio objetivo de consenso sigue estando por encima del precio actual del mercado de valores.
Actualmente no existe ninguna razón técnica ni fundamental para que los inversores inviertan en las acciones de Nel ASA. La industria del hidrógeno puede ser apasionante en general, pero Nel ASA sólo tendrá motivos de inversión una vez que la empresa presente un mayor crecimiento y al mismo tiempo mejore su rentabilidad.
En general, Nel ASA se encuentra en una situación muy crítica. Si los noruegos ya no pueden generar un crecimiento atractivo de las ventas en 2024, los últimos inversores probablemente también abandonarán las acciones de Nel ASA. Todavía no hay esperanzas en términos de rentabilidad y no está del todo claro si la empresa algún día obtendrá beneficios. Los inversores deben tener mucha paciencia a la hora de alcanzar el punto de equilibrio.
Lea el artículo fuente en www.sharedeals.de