Límite superior de la pensión: la Ley de Pensiones Extranjeras regula los puntos máximos de ganancia
Según un informe de www.fr.de, la Ley de Pensiones Extranjeras ha fijado un límite máximo para la jubilación. Según las disposiciones de la ley de pensiones extranjera, una pareja casada no puede recibir más de 40 puntos de ganancias por períodos bajo la ley de pensiones extranjera. El límite del valor máximo conjunto de 40 puntos de ganancia siempre se aplica si la participación de la FRG en las pensiones de ambos socios supera los 40 puntos de ganancia. Esta regulación puede tener un impacto significativo sobre los pensionistas en Alemania. Un punto de pago equivale actualmente a 36,02 euros en Alemania Occidental y a 35,52 euros en Alemania Oriental. Este límite en los puntos de ingresos conjuntos podría significar que las parejas casadas con mayores derechos de pensión no superen esta cantidad y...

Límite superior de la pensión: la Ley de Pensiones Extranjeras regula los puntos máximos de ganancia
Según un informe de www.fr.de, la Ley de Pensiones Extranjeras ha fijado un límite superior para la jubilación. Según las disposiciones de la ley de pensiones extranjera, una pareja casada no puede recibir más de 40 puntos de ganancias por períodos bajo la ley de pensiones extranjera. El límite del valor máximo conjunto de 40 puntos de ganancia siempre se aplica si la participación de la FRG en las pensiones de ambos socios supera los 40 puntos de ganancia.
Esta regulación puede tener un impacto significativo sobre los pensionistas en Alemania. Un punto de pago equivale actualmente a 36,02 euros en Alemania Occidental y a 35,52 euros en Alemania Oriental. Este límite en los puntos de ingresos conjuntos podría significar que las parejas casadas con mayores derechos de pensión no superen esta cantidad y, por lo tanto, reciban una pensión menor. Para algunos pensionistas que anteriormente habían recibido una pensión de hasta 3.000 euros, esto podría suponer una pérdida importante de ingresos.
La Ley de Pensiones Extranjeras (RFA) se introdujo en 1969 para garantizar que los trabajadores extranjeros que trabajaron en Alemania y luego regresaron a sus países de origen también tuvieran derecho a una pensión. La RFA no sólo afecta a los empleados que trabajaban en Alemania sujetos a cotizaciones a la seguridad social, sino también a sus familiares supérstites y a los pensionistas extranjeros que ya reciben una pensión de Alemania y se han mudado al extranjero.
Para el sector financiero, esta regulación también podría significar que los consultores en los sectores de pensiones y seguros tengan que adaptarse a nuevos desafíos para poder ofrecer a sus clientes el mejor asesoramiento posible. El cálculo de los derechos de pensión y la planificación de la jubilación ahora también deberían tener en cuenta el límite superior de puntos de ingresos según la RFA.
Queda por ver cómo afectará la introducción de este límite al mercado de bonos y a la industria financiera en su conjunto. Sin embargo, está claro que esta regulación representa una restricción importante para muchos pensionistas en Alemania y afectará su situación financiera y su planificación futura.
Lea el artículo fuente en www.fr.de