Acumule puntos Payback con Girocard: ¿Qué significa la cooperación para las cajas de ahorros?
Según un informe de stadt-bremerhaven.de, los bancos de la Sparkasse planean cooperar con el programa de bonificación Payback para 2025. Esta cooperación debería permitir a los clientes acumular puntos Payback directamente al pagar con la Girocard. Las negociaciones estuvieron a cargo de un proveedor de servicios del Sparkassen-Finanzgruppe y la colaboración ya ha sido aprobada contractualmente. Sin embargo, la cooperación no comenzará en la práctica hasta 2025, ya que su implementación lleva tiempo. Se cree que entre 250 y 300 de las 353 cajas de ahorros de Alemania quieren incorporar la función de reembolso, aunque las cajas de ahorros regionales pueden decidir por sí mismas si participan. Para los clientes de las cajas de ahorros, esto significa...

Acumule puntos Payback con Girocard: ¿Qué significa la cooperación para las cajas de ahorros?
Según un informe de stadt-bremerhaven.de Los bancos Sparkasse planean cooperar con el programa de bonificación Payback para 2025. Esta cooperación debería permitir a los clientes acumular puntos Payback directamente al pagar con la Girocard. Las negociaciones estuvieron a cargo de un proveedor de servicios del Sparkassen-Finanzgruppe y la colaboración ya ha sido aprobada contractualmente. Sin embargo, la cooperación no comenzará en la práctica hasta 2025, ya que su implementación lleva tiempo.
Se cree que entre 250 y 300 de las 353 cajas de ahorros de Alemania quieren incorporar la función de reembolso, aunque las cajas de ahorros regionales pueden decidir por sí mismas si participan. Para los clientes de las cajas de ahorros, esto significa que ya no necesitan una tarjeta Payback separada y acumulan puntos automáticamente cuando pagan con su Girocard.
La intención de las cajas de ahorros de aumentar el atractivo de la Girocard es evidente, ya que algunos clientes y bancos directos rechazan la tarjeta como una solución aislada alemana y, en ocasiones, sólo la ofrecen con un coste adicional. Sin embargo, también surge la pregunta de si la Girocard todavía tiene un gran futuro.
Para los comerciantes, sin embargo, pagar con Girocard tiene ventajas, ya que las tarifas que soportan son significativamente más bajas que cuando pagan con tarjetas de débito Mastercard y Visa o con tarjetas de crédito.
La cooperación entre las cajas de ahorros y Payback tiene el potencial de aumentar el atractivo de Girocard, especialmente para los clientes que ya utilizan el programa de bonificación. La integración de la función de recuperación de la inversión podría promover el uso de Girocard y así aumentar su aceptación y distribución. Esto podría tener un impacto positivo a largo plazo en la imagen de Girocard y en la fidelidad de los clientes de las cajas de ahorros.
La posibilidad de acumular puntos Payback directamente al pagar con Girocard también podría fortalecer la posición de las cajas de ahorro en el mercado, ya que crea una oferta adicional atractiva. Por lo tanto, la colaboración con Payback podría ayudar a largo plazo a mejorar la competitividad de las cajas de ahorros y atraer nuevos clientes.
Lea el artículo fuente en stadt-bremerhaven.de