Las acciones de PayPal se vieron sometidas a una fuerte presión tras la decepción en el Día de la Innovación de la empresa y cayeron por debajo de sus soportes clave. Después de que la acción lograra superar la línea de tendencia de 62,70 dólares y el GD200 de 62,98 dólares hace dos semanas, el precio volvió a caer por debajo después del decepcionante evento de PayPal. La alegría por una posible recuperación de las acciones de PayPal se ha evaporado por el momento y los inversores deberían seguir evitando el papel.
Análisis e implicaciones
Desde una perspectiva técnica, el intento fallido de ruptura sugiere que el precio podría continuar por debajo de los dos niveles de resistencia de 62,70 dólares y 62,98 dólares en el corto plazo. Los soportes se encuentran en 60,11 dólares y el mínimo de enero en 56,47 dólares. Si se rompen, el último bastión sería el mínimo de seis años del 8 de noviembre de 2023 en 53,55 dólares antes de dirigirse hacia el mínimo de seis años del 27 de octubre de 2023 en 50,25 dólares.
La reacción negativa de los inversores a la presentación de PayPal demuestra que no se cumplieron las expectativas de los participantes del mercado. Este evento podría afectar la confianza en las perspectivas futuras de la Compañía y de la industria en su conjunto. También existe el riesgo de que la tendencia negativa de las acciones de PayPal afecte a todo el mercado de servicios de pago, ya que los inversores pueden inquietarse y explorar opciones de inversión alternativas.
Por lo tanto, las perspectivas a corto plazo para las acciones de PayPal siguen siendo inciertas y es aconsejable seguir de cerca la evolución de los precios antes de tomar cualquier decisión de inversión.
