¡Philipp Roscher dirige el departamento financiero de Bergmannsheil en Bochum!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Philipp Roscher será el nuevo director financiero y de control de Bergmannsheil en Bochum para optimizar los procesos financieros.

¡Philipp Roscher dirige el departamento financiero de Bergmannsheil en Bochum!

El 29 de agosto de 2025, Philipp Roscher asumirá el cargo de director de finanzas y control en la BG Universitätsklinikum Bergmannsheil GmbH en Bochum. Este licenciado en empresariales de 44 años aporta una amplia experiencia adquirida en puestos directivos anteriores en grandes operadores hospitalarios y grupos clínicos, lo que le convierte en un candidato adecuado para este puesto de responsabilidad.

Roscher trabajó recientemente como director de control en Knappschaft Kliniken Westfalen GmbH antes de trasladarse a Bergmannsheil el 1 de agosto de 2025. Con motivo de su traslado, Anne Elvering, directora general de Bergmannsheils, destaca sus conocimientos especializados y su amplia experiencia en la gestión financiera de hospitales. Roscher, originario de Dresde, reside desde hace muchos años en la zona del Ruhr. El traslado a Bochum lo considera un paso lógico, ya que Bergmannsheil goza de una excelente reputación tanto a nivel regional como en toda Alemania.

Objetivos estratégicos en la gestión financiera.

En su nuevo cargo, Roscher planea trabajar con su equipo para optimizar los procesos y procedimientos de gestión financiera. Su objetivo es hacer que la casa sea económicamente estable y preparada para el futuro. Para mejorar aún más el rendimiento financiero de Bergmannsheil, apuesta por una cooperación más estrecha y enfoques innovadores.

Sobre la salvación de los mineros

El hospital universitario BG Bergmannsheil está considerado uno de los hospitales de máxima atención para pacientes agudos más grandes de la región del Ruhr. Fundada en 1890 como la primera clínica de accidentes del mundo, reúne actualmente 23 clínicas y departamentos especializados. Cada año, más de 2.000 empleados atienden a más de 80.000 pacientes. La clínica forma parte del hospital universitario de la Universidad del Ruhr en Bochum, lo que subraya su importancia en la atención médica de la región.

Con Philipp Roscher al frente de las finanzas y el control, Bergmannsheil seguirá avanzando en sus objetivos estratégicos para afrontar con éxito los retos del sistema sanitario en el futuro. medecon y KMA informe sobre esta importante decisión de personal y las perspectivas asociadas.