Problemas informáticos de Postbank: aumentan las quejas de los clientes: un experto financiero advierte sobre demandas
Según un informe de www.finanzen.net, cada vez más clientes de Postbank tienen problemas informáticos con el banco y presentan quejas a los centros de atención al consumidor. La Asociación Federal de Organizaciones de Consumidores (VZBV) recibió alrededor de 2.200 quejas contra Postbank desde enero hasta finales de noviembre de 2023. Anteriormente, de enero a septiembre se habían registrado 1.700 quejas. Además, cada vez más clientes se sienten frustrados y presentan demandas. El Tribunal Regional de Bonn ha registrado 250 demandas hasta septiembre de 2023 y otras 241 demandas contra Postbank y 33 contra Deutsche Bank hasta diciembre de 2023. Desde principios de 2024, ha habido otras 19 demandas contra Postbank y una demanda...
Problemas informáticos de Postbank: aumentan las quejas de los clientes: un experto financiero advierte sobre demandas
Según un informe de www.finanzen.net, cada vez más clientes de Postbank tienen problemas informáticos con el banco y presentan quejas a los centros de atención al consumidor. La Asociación Federal de Organizaciones de Consumidores (VZBV) recibió alrededor de 2.200 quejas contra Postbank desde enero hasta finales de noviembre de 2023. Anteriormente, de enero a septiembre se habían registrado 1.700 quejas. Además, cada vez más clientes se sienten frustrados y presentan demandas. El Tribunal Regional de Bonn ha registrado 250 demandas hasta septiembre de 2023 y otras 241 demandas contra Postbank y 33 contra Deutsche Bank hasta diciembre de 2023. Desde principios de 2024, se han presentado otras 19 demandas contra Postbank y una demanda contra Deutsche Bank.
A pesar de estos problemas, el valor de las acciones del Deutsche Bank aumentó un 1,08 por ciento hasta 11,94 euros a través de XETRA.
Según los acontecimientos actuales, es posible que la confianza de los clientes en Postbank y Deutsche Bank se vea gravemente afectada. Esto puede tener un impacto a largo plazo en el valor de mercado del banco. Además, la avalancha de quejas y demandas puede poner a prueba los recursos y la reputación del banco. También existe la posibilidad de que se inicie una demanda colectiva contra Postbank, lo que podría afectar la situación financiera y el valor de mercado del banco.
Queda por ver cómo reaccionarán Postbank y Deutsche Bank ante estos acontecimientos y qué medidas se tomarán para restablecer la confianza de los clientes y resolver los problemas de TI.
Lea el artículo fuente en www.finanzen.net