Redada en el Reichsbürger: la policía encuentra lingotes de oro en el Reino de Alemania
Según un informe de www.n-tv.de, en una redada a gran escala contra la asociación "Reichsbürger" "Reino de Alemania" en Alemania se confiscaron varias pruebas, entre ellas varios lingotes de oro por valor de unos 360.000 euros, así como 35.000 euros en efectivo y municiones. Las búsquedas fueron realizadas por el regulador financiero BAFIN con el apoyo del Deutsche Bundesbank, la policía criminal estatal y la policía. Se identificaron nueve sospechosos de entre 34 y 73 años que supuestamente habían realizado transacciones financieras ilícitas. Se les acusa de crear y gestionar una compañía de seguros de enfermedad sin la autorización necesaria y de realizar transacciones bancarias ilegales. El principal acusado...

Redada en el Reichsbürger: la policía encuentra lingotes de oro en el Reino de Alemania
Según un informe de www.n-tv.de Durante un ataque a gran escala contra la asociación Reichsbürger “Reino de Alemania” en Alemania se incautaron varias pruebas, entre ellas varios lingotes de oro por valor de unos 360.000 euros, así como 35.000 euros en efectivo y municiones.
Las búsquedas fueron realizadas por el regulador financiero BAFIN con el apoyo del Deutsche Bundesbank, la policía criminal estatal y la policía. Se identificaron nueve sospechosos de entre 34 y 73 años que supuestamente habían realizado transacciones financieras ilícitas. Se les acusa de crear y gestionar una compañía de seguros de enfermedad sin la autorización necesaria y de realizar transacciones bancarias ilegales.
Los principales sospechosos, entre ellos el autoproclamado "Rey de Alemania" Peter Fitzek, habrían realizado durante muchos años negocios no autorizados, a pesar de que fueron prohibidos en varias ocasiones y ordenados su liquidación. A pesar de una condena por transacciones ilegales de seguros, Fitzek continuó con su negocio ilegal.
El caso tiene implicaciones de gran alcance para el mercado financiero, ya que muestra cómo, a pesar de las prohibiciones oficiales, pueden continuar las transacciones financieras ilícitas y se pueden comercializar grandes cantidades de dinero y activos valiosos como lingotes de oro. También subraya la necesidad de una supervisión financiera estricta y eficaz para prevenir este tipo de prácticas ilegales y garantizar la protección de los consumidores e inversores. Este caso podría generar llamados para una mayor regulación y supervisión de la industria financiera.
Lea el artículo fuente en www.n-tv.de