Las acciones de defensa no se inmutan a pesar de las tensiones geopolíticas
Las acciones en el punto de mira: Las existencias de armamento muestran un desarrollo mixto a pesar de las tensiones geopolíticas. Renk se recupera, Hensoldt se mantiene estable y Rheinmetall sufre presión. Deutsche Bank elimina la recomendación de compra. Descubra las últimas novedades.

Las acciones de defensa no se inmutan a pesar de las tensiones geopolíticas
A pesar de las subidas récord de principios de mes, las reservas de armas como Renk, Hensoldt y Rheinmetall no han podido beneficiarse actualmente de la creciente tensión geopolítica. Renk ha registrado una caída de casi un tercio desde su máximo a principios de abril, pero actualmente muestra ligeros signos de recuperación. Hensoldt se mantiene estable después de una corrección de hasta el 20 por ciento.
Por otro lado, Rheinmetall registró una caída el viernes por la mañana después de que el Deutsche Bank retirara su recomendación de compra. Aunque el analista Christoph Laskawi elevó su precio objetivo a 510 euros, lo que corresponde aproximadamente al nivel actual de Xetra, las acciones de Rheinmetall alcanzaron a principios de abril casi 572 euros y desde entonces se han corregido alrededor del doce por ciento.
Según Laskawi, las perspectivas a corto y medio plazo están bien evaluadas. Aunque espera un aumento de los objetivos a medio plazo del grupo durante el día del mercado de capitales, esto parece ya haberse tenido en cuenta en el precio actual. Por lo tanto, las perspectivas futuras para los arsenales de armas siguen siendo mixtas, ya que la situación geopolítica todavía parece incierta.