Las acciones de Sartorius en caída libre: nuevos mínimos a pesar de las tendencias positivas del mercado
Después de que las acciones de Sartorius subieran significativamente el jueves tras la publicación de las cifras trimestrales definitivas, el viernes volvieron a caer. Con una pérdida del 3,9 por ciento hasta 247,50 euros, es actualmente el mayor perdedor del DAX. De este modo, la proporción ha marcado un nuevo mínimo desde mayo de 2020 y ha bajado más del 20 por ciento desde que se rebajó el pronóstico hace una semana. Los objetivos a medio plazo de la empresa también han estado bajo escrutinio desde que se redujeron las previsiones. Los inversores siguen preocupados y Sartorius planea publicar noticias relacionadas a principios del próximo año. El analista Michael Heider de Warburg señaló...

Las acciones de Sartorius en caída libre: nuevos mínimos a pesar de las tendencias positivas del mercado
Después de que las acciones de Sartorius subieran significativamente el jueves tras la publicación de las cifras trimestrales definitivas, el viernes volvieron a caer. Con una pérdida del 3,9 por ciento hasta 247,50 euros, es actualmente el mayor perdedor del DAX. De este modo, la proporción ha marcado un nuevo mínimo desde mayo de 2020 y ha bajado más del 20 por ciento desde que se rebajó el pronóstico hace una semana. Los objetivos a medio plazo de la empresa también han estado bajo escrutinio desde que se redujeron las previsiones. Los inversores siguen preocupados y Sartorius planea publicar noticias relacionadas a principios del próximo año.
Después de la conferencia telefónica sobre el débil tercer trimestre, el analista Michael Heider de Warburg redujo sus previsiones y recortó su precio objetivo a 278 euros. Sin embargo, destacó que la dirección confía en que las tendencias fundamentales del mercado están intactas y que a medio plazo debería ser posible un crecimiento de dos dígitos. El director general, Joachim Kreuzburg, destacó que la recuperación se consolidará lentamente en los próximos trimestres, pero la empresa confía en poder volver a crecer. Las perspectivas a largo plazo son positivas gracias al envejecimiento de la población y a la creciente importancia de los productos biofarmacéuticos.
Con la reciente caída de precios, las acciones de Sartorius han caído por debajo del importante soporte del mínimo de 52 semanas de 291,90 euros y por debajo del stop recomendado por el ACCIONISTA en 280,00 euros. Los inversores deberían esperar a que se produzca un cambio de tendencia claro y la recuperación de la marca de los 300 euros alegraría de nuevo el panorama técnico del gráfico.
Según un informe de www.deraktionaer.de
Lea el artículo fuente en www.deraktionaer.de