Acciones de Siemens: los analistas ven un mayor potencial de subida tras el repunte
Según un informe de www.deraktionaer.de, el valor de las acciones de Siemens aumenta continuamente y se acerca al máximo histórico de 167,00 euros. El Deutsche Bank ha elevado su precio objetivo para Siemens y espera un mayor potencial para la acción. El analista Gael de-Bray predice que los principales indicadores, como los índices de gestores de compras industriales, tocarán fondo en 2024, respaldando la confianza y las valoraciones en el sector de bienes de capital. También ve un desarrollo positivo en el sector industrial, del que se beneficiarán Siemens y Schneider Electric. Se espera que la creciente demanda de soluciones en las áreas de cambio climático, seguridad energética…

Acciones de Siemens: los analistas ven un mayor potencial de subida tras el repunte
Según un informe de www.deraktionaer.de, el valor de las acciones de Siemens sigue aumentando y se acerca al máximo histórico de 167,00 euros. El Deutsche Bank ha elevado su precio objetivo para Siemens y espera un mayor potencial para la acción. El analista Gael de-Bray predice que los principales indicadores, como los índices de gestores de compras industriales, tocarán fondo en 2024, respaldando la confianza y las valoraciones en el sector de bienes de capital. También ve un desarrollo positivo en el sector industrial, del que se beneficiarán Siemens y Schneider Electric.
Se espera que la creciente demanda de soluciones en las áreas de cambio climático, seguridad energética y cadenas de suministro conduzca a inversiones tecnológicas de las que Siemens se beneficiará enormemente. El aumento del precio objetivo del Deutsche Bank de 188 a 190 euros demuestra su confianza en el potencial de la empresa.
Se espera que el precio de las acciones suba aún más teniendo en cuenta las últimas cifras de Siemens, que muestran un desarrollo empresarial positivo a pesar de una economía debilitada. Es probable que se dé un breve respiro tras el reciente repunte, pero a largo plazo se espera que los precios sigan subiendo.
Estas previsiones y la evolución positiva de Siemens muestran que la empresa está experimentando actualmente una fuerte tendencia de crecimiento. El aumento del precio objetivo del Deutsche Bank y las perspectivas positivas para el sector industrial sugieren que las acciones de Siemens siguen representando una opción de inversión atractiva.
Lea el artículo original en www.deraktionaer.de