Precio del S&P 500 a la vista: si continúa subiendo, pero hay una resistencia masiva, existe una oportunidad corta con un stop ajustado.
Según un informe de www.finanzen.net, el artículo informa sobre la evolución actual del S&P 500, que se encuentra en la zona de los 4.550 puntos y se dirige hacia el abanico superior de Fibonacci en el gráfico semanal en los 4.600 puntos. Cabe señalar que el S&P 500 está sobrecomprado y el índice Fear & Greed de CNN Business muestra condiciones de sobrecompra. Por lo tanto, se recomienda una oportunidad corta con un stop ajustado en la zona de los 4.600 puntos, y se menciona una garantía turbo del Bank Vontobel. La sobrecompra del S&P 500 apunta a una posible corrección provocada por una posición corta con un warrant turbo del banco...

Precio del S&P 500 a la vista: si continúa subiendo, pero hay una resistencia masiva, existe una oportunidad corta con un stop ajustado.
Según un informe de www.finanzen.net,
El artículo informa sobre la evolución actual del S&P 500, que se encuentra en la zona de los 4.550 puntos y se dirige hacia el abanico superior de Fibonacci en el gráfico semanal en los 4.600 puntos. Cabe señalar que el S&P 500 está sobrecomprado y el índice Fear & Greed de CNN Business muestra condiciones de sobrecompra. Por lo tanto, se recomienda una oportunidad corta con un stop ajustado en la zona de los 4.600 puntos, y se menciona una garantía turbo del Bank Vontobel.
La sobrecompra del S&P 500 indica una posible corrección, que podría aprovecharse mediante una posición corta con un warrant turbo del Bank Vontobel. Con un precio base de 4.600 puntos y un nivel actual de 4.550 puntos, existe margen de acción posible. Los objetivos de apalancamiento y precios mencionados proporcionan a los inversores orientación sobre posibles ganancias y pérdidas.
Dada la situación actual del mercado y los hechos mencionados, la recomendación de considerar una posición corta en el S&P 500 en la zona de 4.550/4.580 podría tener un impacto en el mercado. Los inversores podrían posicionarse en consecuencia e influir así en el precio del S&P 500.
Sin embargo, cabe señalar que las decisiones de inversión deben tomarse de forma individual y siempre están asociadas a riesgos. Por ello, es recomendable realizar un análisis y asesoramiento exhaustivo antes de invertir.
Lea el artículo fuente en www.finanzen.net