Desgravación fiscal para familiares cariñosos: así es como puede solicitar el subsidio de cuidados a tanto alzado
Según un informe de www.merkur.de, los familiares que los cuidan pueden solicitar desgravaciones fiscales en forma de subsidios para cuidados, dependiendo del nivel de cuidados de la persona a la que cuidan. Los importes a tanto alzado varían desde 600 euros para el nivel de asistencia 2 hasta 1.800 euros para los niveles de asistencia 4, 5 o la marca correspondiente en el documento de identidad de la persona con discapacidad grave. Además, las personas que encargan parte de sus cuidados a un servicio de cuidados profesionales también pueden reclamar una cantidad global de cuidados, siempre que su contribución personal a los cuidados sea de al menos el diez por ciento. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los cuidadores familiares no pueden recibir ninguna compensación por los cuidados para poder utilizar las sumas globales. En relación a…

Desgravación fiscal para familiares cariñosos: así es como puede solicitar el subsidio de cuidados a tanto alzado
Según un informe de www.merkur.de, los familiares que los cuidan pueden solicitar una desgravación fiscal en forma de subsidios de asistencia a tanto alzado, en función del nivel de cuidados de la persona atendida. Los importes a tanto alzado varían desde 600 euros para el nivel de asistencia 2 hasta 1.800 euros para los niveles de asistencia 4, 5 o la marca correspondiente en el documento de identidad de la persona con discapacidad grave.
Además, las personas que encargan parte de sus cuidados a un servicio de cuidados profesionales también pueden reclamar una cantidad global de cuidados, siempre que su contribución personal a los cuidados sea de al menos el diez por ciento. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los cuidadores familiares no pueden recibir ninguna compensación por los cuidados para poder utilizar las sumas globales.
Desde el punto de vista del mercado y del sector financiero, esto puede significar que los cuidadores familiares se ven aliviados de cargas financieras, lo que se traduce en una mejora de su situación financiera. También puede ayudar a alentar a más personas a cuidar a sus seres queridos en casa en lugar de utilizar servicios de atención profesional. Esto podría tener un impacto en el mercado de servicios de cuidados y conducir a una mayor demanda de servicios financieros de apoyo para los cuidadores familiares.
Estas desgravaciones fiscales podrían tener un impacto positivo en la situación financiera de los afectados y al mismo tiempo influir en el mercado de servicios financieros y de asistencia.
Lea el artículo fuente en www.merkur.de