¿XRP alcanzará un nuevo máximo histórico en 2024? Previsiones y oportunidades para 2024 desde la perspectiva de un experto financiero.
Según un informe de bitcoin-2go.de, los inversores de XRP esperan un nuevo máximo histórico en 2024 después de un año positivo en 2023. Las mejoras en la macro y microeconomía al menos sugieren un precio creciente. Pero los críticos de la moneda Ripple también creen que la inflación es demasiado alta, ya que no se espera que la oferta máxima se alcance hasta 2027. XRP alcanzó su máximo histórico anterior en enero de 2018 a 3,84 dólares. Es obvio que las expectativas para 2024 son altas. Las esperanzas de un nuevo máximo histórico están creciendo después de que Ripple ya haya logrado un gran éxito en 2023. El establecimiento de nuestros propios ETF al contado de Bitcoin en los EE. UU. y la esperada adopción masiva podrían...

¿XRP alcanzará un nuevo máximo histórico en 2024? Previsiones y oportunidades para 2024 desde la perspectiva de un experto financiero.
Según un informe de bitcoin-2go.de,
Después de un año positivo en 2023, los inversores de XRP esperan un nuevo máximo histórico en 2024. Las mejoras en la macro y microeconomía al menos sugieren un precio creciente. Pero los críticos de la moneda Ripple también creen que la inflación es demasiado alta, ya que no se espera que la oferta máxima se alcance hasta 2027. XRP alcanzó su máximo histórico anterior en enero de 2018 a 3,84 dólares.
Es obvio que las expectativas para 2024 son altas. Las esperanzas de un nuevo máximo histórico están creciendo después de que Ripple ya haya logrado un gran éxito en 2023. El establecimiento de sus propios ETF Bitcoin Spot en los EE. UU. y la esperada adopción masiva podrían aumentar la demanda de XRP y generar nuevas ganancias. Además, se espera una mejora de la situación jurídica en América Latina, especialmente en Brasil.
En términos de inflación, XRP no pudo alcanzar su máximo histórico de 3,84 dólares en el mercado alcista de 2021, alcanzando un máximo de alrededor de 1,76 dólares. Algunos defensores de las criptomonedas ven la demanda en curso de la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. como un factor limitante. Las expectativas de un nuevo repunte alcista son altas después de que Ripple ganara la batalla legal en julio de 2023. Sin embargo, los críticos temen que la alta tasa de inflación del 7,45 por ciento anual pueda obstaculizar el logro de un nuevo máximo histórico.
Sin embargo, XRP ha registrado un aumento del 80 por ciento en el último año y actualmente se cotiza a 0,61 dólares. Las cooperaciones con proveedores de servicios financieros y nuevos socios, así como la integración de XRP con Mastercard, podrían generar mayores ganancias de precios.
Queda por ver si los acontecimientos positivos llevarán a que XRP realmente alcance un nuevo máximo histórico en 2024. La industria financiera ciertamente espera con ansias nuevos desarrollos.
Lea el artículo fuente en bitcoin-2go.de