Adler Group bajo críticas: los inquilinos del Westend deberían pagar altos costes operativos adicionales
Según un informe de www.berliner-zeitung.de, el grupo Adler ha enviado a los residentes de su complejo residencial en Westend declaraciones de costes operativos para 2022, que exigen elevados pagos adicionales. En particular, el aumento de los costes de calefacción está provocando reacciones de indignación entre los inquilinos, que ahora se ven bajo una grave presión financiera. La Asociación de Inquilinos Alternativos y Protección del Consumidor (AMV) cuestiona el importe de los gastos de calefacción, que ascienden a unos buenos dos millones de euros. Eupen, titular de la AMV, critica la cantidad de demandas adicionales y recomienda a los inquilinos objetar la factura de servicios públicos y solicitar que se verifiquen los recibos. Los inquilinos planean crear una iniciativa que no...

Adler Group bajo críticas: los inquilinos del Westend deberían pagar altos costes operativos adicionales
Según un informe de www.berliner-zeitung.de,
El grupo Adler ha enviado a los residentes de su complejo residencial en Westend declaraciones de costes operativos para 2022, que exigen pagos adicionales elevados. En particular, el aumento de los costes de calefacción está provocando reacciones de indignación entre los inquilinos, que ahora se ven bajo una grave presión financiera. La Asociación de Inquilinos Alternativos y Protección del Consumidor (AMV) cuestiona el importe de los gastos de calefacción, que ascienden a unos buenos dos millones de euros. Eupen, titular de la AMV, critica la cantidad de demandas adicionales y recomienda a los inquilinos objetar la factura de servicios públicos y solicitar que se verifiquen los recibos. Los inquilinos planean poner en marcha una iniciativa que no sólo se hará cargo de los costes adicionales, sino también de otras preocupaciones.
El importante aumento de los pagos adicionales por costes operativos para los inquilinos del grupo Adler probablemente provocará descontento y resistencia en el complejo residencial. La formación de una iniciativa de inquilinos que aborde no sólo los costos de los servicios públicos sino también otras cuestiones podría aumentar la presión sobre el Grupo Adler y dar lugar a nuevas acciones legales o públicas. Esto podría hacer que Adler Group reconsidere sus prácticas de facturación de servicios públicos y, en última instancia, conduzca a un cambio en sus métodos de facturación. Esto a su vez podría tener un impacto en el mercado inmobiliario y en la industria en general.
Lea el artículo fuente en www.berliner-zeitung.de