Todo lo que necesita saber sobre el capital en la financiación de la construcción: 5 cosas importantes que necesita saber
Según un informe de www.n-tv.de, el capital es un factor decisivo para la financiación de la construcción. Hay cinco cosas importantes que debe saber sobre el capital: la cantidad de capital, qué incluye, cómo liquidarlo, si realmente necesita usarlo y cómo aumentarlo. La mayoría de los bancos esperan que los compradores de propiedades financien los costes adicionales de compra íntegramente con capital propio, que normalmente asciende al diez o doce por ciento del precio de compra. Además, al menos el 20-25% del precio de compra debe aportarse como capital para obtener las mejores condiciones. El financiamiento del 100 por ciento tiene una tasa de interés más alta que el financiamiento del 70 u 80 por ciento, lo cual...

Todo lo que necesita saber sobre el capital en la financiación de la construcción: 5 cosas importantes que necesita saber
Según un informe de www.n-tv.de, la equidad es un factor crucial para la financiación de la construcción. Hay cinco cosas importantes que debe saber sobre el capital: la cantidad de capital, qué incluye, cómo liquidarlo, si realmente necesita usarlo y cómo aumentarlo.
La mayoría de los bancos esperan que los compradores de propiedades financien los costes adicionales de compra íntegramente con capital propio, que normalmente asciende al diez o doce por ciento del precio de compra. Además, al menos el 20-25% del precio de compra debe aportarse como capital para obtener las mejores condiciones. El financiamiento del 100 por ciento tiene una tasa de interés más alta que el financiamiento del 70 u 80 por ciento, lo que afecta la seguridad del prestamista.
El patrimonio incluye dinero en cuentas, acciones, fondos, ahorros de contratos de ahorro para la construcción, subvenciones, préstamos empresariales y privados, objetos de valor, seguros de vida y terrenos edificables libres de deudas.
Al liquidar inversiones y activos, hay que tener en cuenta que pueden producirse pérdidas. No es necesario utilizar capital, sino que sirve como garantía para el prestamista. Sin embargo, los costos de compra adicionales generalmente deben estar disponibles como capital.
Hay varias formas de aumentar el capital, como préstamos de amigos y familiares o obsequios de padres y abuelos, que pueden estar libres de impuestos.
Si tiene en cuenta estos aspectos, podrá optimizar la financiación de la construcción y aprovechar al máximo sus propias opciones para obtener capital. Esto es crucial para obtener las mejores condiciones posibles para la financiación de la construcción y aumentar la seguridad del prestamista.
Lea el artículo fuente en www.n-tv.de