Análisis: Los precios inmobiliarios en Múnich y sus alrededores dependen de la ubicación del metro y del S-Bahn. Experto financiero explica efectos.
Según un informe de www.tz.de, los condominios en Munich son caros y los alrededores también se ven afectados por los altos precios inmobiliarios. La ubicación cerca del metro y del S-Bahn influye considerablemente en el precio por metro cuadrado. Según un análisis de Immowelt, los precios de venta de viviendas en condominio se encuentran en un radio de 500 metros de las paradas de metro y S-Bahn de Múnich y sus alrededores. El resultado fue que en el centro de Múnich los precios por metro cuadrado subieron hasta un máximo de 13.180 euros, mientras que el nivel de precios medio en las afueras del S-Bahn cayó a menos de 5.000 euros por metro cuadrado. Los datos muestran que las propiedades en el centro de Múnich tienen un precio medio...

Análisis: Los precios inmobiliarios en Múnich y sus alrededores dependen de la ubicación del metro y del S-Bahn. Experto financiero explica efectos.
Según un informe de www.tz.de,
Los condominios en Munich son caros y los alrededores también se ven afectados por los altos precios inmobiliarios. La ubicación cerca del metro y del S-Bahn influye considerablemente en el precio por metro cuadrado.
Según un análisis de Immowelt, los precios de venta de viviendas en condominio se encuentran en un radio de 500 metros de las paradas de metro y S-Bahn de Múnich y sus alrededores. El resultado fue que en el centro de Múnich los precios por metro cuadrado subieron hasta un máximo de 13.180 euros, mientras que el nivel de precios medio en las afueras del S-Bahn cayó a menos de 5.000 euros por metro cuadrado.
Los detalles muestran que las propiedades en el centro de Múnich se venden por una media de más de 10.000 euros por metro cuadrado. Las ofertas más caras se encuentran en la estación de metro Lehel, Marienplatz y Isartor. Los precios por metro cuadrado también son más altos en el extremo sur de la línea U4 del metro.
En cuanto a la ubicación cerca del S-Bahn, también aquí hay claras diferencias: la propiedad de una vivienda en la línea principal del S-Bahn es más cara que en los bordes de la red. El lugar más barato para comprar una casa es en la terminal del S-Bahn de los alrededores.
Este análisis muestra cuán fuerte es la influencia de las conexiones de transporte en los precios inmobiliarios en Múnich y sus alrededores. Esta es información importante para que los compradores e inversores potenciales tomen decisiones informadas.
Lea el artículo fuente en www.tz.de