El análisis muestra: Dresde ofrece la mayor oferta de propiedades por debajo de 250.000 euros
Según un informe de www.saechsische.de, la inflación actual y el aumento de los precios de la construcción y de las materias primas plantean un desafío para muchas personas que desean comprar una casa. Muchos establecen un límite de precio determinado y hacen concesiones en cuanto a la ubicación o el tamaño de la casa. Según datos de la empresa inmobiliaria "von Poll", Dresde tiene la mayor oferta de inmuebles de menos de 250.000 euros en Alemania, con un 50,8 por ciento. Esto hace de Dresde un lugar muy atractivo para compradores potenciales en este segmento de precios. Especialmente en Dresde hay en el mercado muchas viviendas unifamiliares de los años 70 y 80, con un precio medio de entre 200.000 euros y ...

El análisis muestra: Dresde ofrece la mayor oferta de propiedades por debajo de 250.000 euros
Según un informe de www.saechsische.de,
La inflación constante y el aumento de los precios de la construcción y de las materias primas plantean un desafío para muchas personas que desean comprar una casa. Muchos establecen un límite de precio determinado y hacen concesiones en cuanto a la ubicación o el tamaño de la casa. Según datos de la empresa inmobiliaria "von Poll", Dresde tiene la mayor oferta de inmuebles de menos de 250.000 euros en Alemania, con un 50,8 por ciento. Esto hace de Dresde un lugar muy atractivo para compradores potenciales en este segmento de precios.
Especialmente en Dresde se encuentran en el mercado muchas viviendas unifamiliares de los años 70 y 80, que cuestan una media de entre 200.000 y 500.000 euros. Se espera que la fuerte inmigración de familias haga que los precios en Dresde se mantengan prácticamente estables.
Una vivienda unifamiliar reformada en Dresde se puede adquirir por entre 500.000 y 600.000 euros. En el segmento de precios de 250.000 a 500.000 euros, Dresde ocupa el penúltimo lugar con un 28,7 por ciento. En comparación, Munich tiene la oferta más baja en este rango de precios, con un 27,3 por ciento, lo que subraya claramente el atractivo de Dresde para los compradores potenciales.
También en Leipzig la oferta de inmuebles por debajo de los 250.000 euros es elevada: un 48,8 por ciento. Munich, por el contrario, se sitúa en el extremo inferior de este rango de precios con sólo un 6,5 por ciento. Otras grandes ciudades como Hamburgo, Frankfurt am Main, Berlín, Wiesbaden y Stuttgart también tienen una pequeña proporción de inmuebles baratos.
Debido a la gran demanda de propiedades asequibles en Dresde y Leipzig, se espera que el mercado inmobiliario en estas ciudades siga desarrollándose positivamente. Los precios estables y la gran oferta hacen de ambas ciudades lugares atractivos para compradores potenciales de propiedades de menos de 250.000 euros.
Lea el artículo fuente en www.saechsische.de